Irina Shayk

Irina Shayk reaparece tras hablar por primera vez de su ruptura con Bradley Cooper

La modelo y el actor tomaron caminos por separado después de cuatro años de relación y una hija en común

por Gtresonline

Irina Shayk es uno de los nombres más buscados de las últimas horas. La modelo rusa rompía  su silencio y hablaba por primera vez de su ruptura con Bradley Cooper, con quien mantuvo una relación de cuatro años. Tras esta sonada entrevista, que concedió a la edición británica de Vogue y que ha generado cientos de titulares, la top ha reaparecido de nuevo paseando por las calles de Nueva York. Con con semblante serio y sin Lea De Seine, la hija que tiene en común con el actor, Irina está intentando retomar de nuevo su vida, pues tal y como ha confesado: "La vida sin B es terreno desconocido"

VER GALERÍA

Para esta primera reaparación, la modelo de Victoria’s Secret ha optado por ir de 'incógnito' con un total look negro. Pantalones de cuero, jersey de cuello redondo, abrigo oversize acolchado y mini bolso con print animal. Además, la ex de Cristiano Ronaldo se ha 'escondido' tras unas gafas de sol y una gorra también oscura. La única nota de color del look de Shayk se encuentra en los pies, con unas botas blancas de caña alta con tacón. Esta imagen más seria y cabizbaja de la maniquí, siempre discreta con su vida privada, se produce después de la romper su silencio con sus primeras palabras sobre Bradley Cooper para revelar lo bueno y lo malo de su ruptura y su vida sin él.

VER GALERÍA

"Creo que en todas las relaciones buenas tú das lo mejor y peor, es la naturaleza del ser humano", aseguró de su relación con el protagonista de El lado bueno de las cosas. "Dos buenísimas personas no tienen por qué crear una relación buenísima", insiste Irina sobre el padre de su hija. "Creo que hemos sido muy afortunados por lo que hemos pasado juntos", continúa la top.

Dado que tanto Bradley como Irina siempre han tratado de llevar su relación alejados de los focos, ha sorprendido que la modelo haya dado este importante paso. No obstante, la modelo sí que habló cuando rompió con Cristiano Ronaldo: "Si tienes una relación, debe ser buena; de lo contrario es mejor dejarla. Las relaciones son duras, así que tienes que saber qué tipo de hombre quieres a tu lado y cuáles son sus valores, qué es lo importante en la vida. Si tú estás con alguien es porque caminas en el mismo sentido y buscas la misma cosas", confesó en exclusiva a ¡HOLA!.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie