ursula-gtres

Úrsula Corberó revoluciona las redes con su posado más sexy

La actriz ha causado sensación con una imagen que acumula a esta hora más de cuatro millones de 'me gusta'

por hola.com

Una declaración de amor, y no precisamente a Chino Darín, su pareja, ha sido la causante de que Úrsula Corberó haya causado una auténtica conmoción entre sus seguidores. Más de cuatro millones de personas han reaccionado positivamente (con un 'me gusta') a su última publicación, una espectacular fotografía a contraluz en la que la actriz aparece luciendo su silueta en top less frente a un enorme ventanal mientras simula el acto de sujetar el sol con sus dedos.

VER GALERÍA

"Madriz tq", escribía hace unas horas la intérprete que da vida a Tokio, en La casa de papel, dejando boquiabiertos con este juego de luces y sombras no solo a los fans de la serie, sino a los de la propia Úrsula Corberó. No es la primera vez que la actriz revoluciona las redes con este tipo de instantáneas. Hace solo unos días elegía la parte de abajo de un bikini y unas sandalias de tacón lilas para posar ante la cámara. 

El responsable de la última e impresionante fotografía de Úrsula no es otro que su pareja, el también actor Chino Darín. El hijo de Ricardo Darín fue asimismo el encargado de ayudar a su novia a grabar el videoclip de J. Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy en el que ella aparece y cuya producción se llevó a cabo durante la cuarentena por la pandemia de coronavirus. El confinamiento y el hecho de que cada uno se encontrara en un lugar diferente no impidió que colaboraran en este proyecto.

VER GALERÍA

Úrsula Corberó ya está en Madrid después de haber pasado todo el confinamiento en Argentina junto a la familia de su pareja. La actriz tenía que haber vuelto a España a tiempo, pero no pudo debido a que se cancelaron todos los vuelos. Así lo reveló Ricardo Darín durante su intervención en el programa El Hormiguero. "Fue una suerte que a los dos les pillara este tema de la pandemia de este lado", explicó el intérprete argentino en referencia a su hijo y a la novia de este.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie