Úrsula Corberó y Chino Darín

Úrsula Corberó y Chino Darín, un buen equipo también en el trabajo

La actriz es la protagonista de 'Un día (One day)', el videoclip de J. Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy que grabó con la ayuda de su novio

por Cristina Álvarez

El confinamiento ha provocado que muchos artistas hayan dejado volar su imaginación sorprendiéndonos con trabajos muy creativos. Eso es lo que han hecho J. Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy, que acaban de publicar su nueva canción Un día (One day) después de haber tenido que adaptarse a la nueva 'normalidad'. Debido a la crisis del coronavirus, no pudieron grabarla juntos ya que cada uno se encontraba en un lugar diferente (Londres, Puerto Rico, Miami, Colombia...), sin embargo, no lo vieron como un obstáculo sino todo lo contrario. Gracias a las nuevas tecnologías, pudieron estar conectados y crear este tema para el han contado con la colaboración de alguien muy especial: Úrsula Corberó.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

La actriz española es la protagonista de este videoclip que grabó durante la cuarentena gracias a la ayuda de su novio, Chino Darín, demostrando que no solo forman una buena pareja sino también un gran equipo a la hora de trabajar. "El director más sexy, bueno y guapo", ha escrito junto a una foto en la que vemos al actor argentino en plena acción. Tal y como puede verse en el vídeo, lo grabaron de forma casera en diferentes rincones del baño, la habitación, la cocina... hasta en la azotea o el jardín. 

- Así vivió Ricardo Darín el confinamiento con su hijo y Úrsula Corberó

"Gracias por la confianza, la motivación y la buena vibra que nos mandabais siempre a la distancia mientras hacíamos el vídeo. Agradecida forever", ha confesado Úrsula, que ha pasado la cuarentena en Argentina, en la casa que los padres de su novio, Ricardo Darín y Florencia Bas, tienen en el barrio de Palermo. Por su parte, Chino también ha utilizado sus redes sociales para anunciar: "Ya salió el vídeo que hicimos en plena cuarentena con @ursulolita dejando el corazón en cada plano". "Gracias por confiar en nosotros con este temazo y dejar que nos expresemos desde el confinamiento", ha dicho mencionando a J. Balvin, Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy. 

VER GALERÍA

En una entrevista por videollamada que ha hecho con el portal de noticias LoQueVa, el artista colombiano ha hablado de este proyecto que ha sido tan especial para él y ha explicado por qué eligió a Úrsula Corberó como protagonista. "La Casa de Papel es una de las series más importantes hoy en día. Tokyo, que es su nombre en la serie, es el personaje principal. Es basicamente el personaje con el que todos se sienten conectados. Yo soy un gran fan de ella y Tainy también. Bad Bunny lloró de felicidad cuando se enteró, porque también es un gran fan de ella", aseguró J. Balvin, que al tener que quedarse en casa sin poder salir pensó: "¿Qué podemos hacer para hacer algo diferente y que la gente conecte con él?". Por eso decidí llamarla, le conté la idea y le encantó la canción, que para mí era lo más importante". 

El intéprete de éxitos como Ginza, Safari o Brillo, ha querido dar las gracias a la pareja por su implicación y porque lo hicieron todo enrre ellos dos. "No tuvo ningún equipo trabajando para ella. Fueron solamente ella y su novio grabando todo el vídeo, sin que nadie más los ayudara, y valoré mucho eso. Que me haya dicho: "Voy a dar lo mejor de mí, le voy a decir a mi novio que haga todo, las luces, que grabe todo...", cuenta Balvin, que reconoce que "hicieron un trabajo increíble y fue básicamente por amor, porque no tenían cómo filmar apropiadamente un vídeo en ese momento desde Argentina".

VER GALERÍA

Un éxito rotundo

Qué pasada!", ha dicho Miguel Ángel Muñoz, mientras que Inma Cuesta ha escrito: "¡Brava!". También ha recibido el cariño de Xenia Tostado: "Tremendismo" y Fernando Cayo: "Absolutamente espectacular", además de los likes de la propia Dua Lipa y sus compañeras Andrea Duro, Esther Acebo y Greta Fernández. Si duda, la nueva canción de J. Balvin promete convertirse en uno de los temas más escuchados del verano. Por el momento, ya ha conseguido un éxito arrollador en las rede sociales y en menos de una semana ha superado los 20 millones de visualizaciones en YouTube.

Loading the player...

Muchas risas y algún susto, Úrsula Corberó destapa los 'secretos' del rodaje de 'La casa de papel'

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie