Úrsula Corberó hace balance del primer mes de confinamiento desde Buenos Aires

Úrsula Corberó hace balance del primer mes de confinamiento desde Buenos Aires

La actriz se encuentra en Argentina, país natal de su pareja, Chino Darín

por Belén Nava M.

En medio de la crisis sanitaria, el estreno de cuarta temporada de La casa de papel ha supuesto un soplo de aire fresco, una vía de escape y entretenimiento, una gran alegría tanto para sus seguidores como para los actores que forman parte de la ficción, quienes no dejan de recibir el cariño incondicional de sus admiradores. Úrsula Corberó, que da vida al personaje de Tokio en la ficción, comparte estos días regalos que le llegan de diferentes puntos del mapa en forma e ilustraciones y recuerda también algunos de los mejores momentos vividos durante el rodaje de estos ocho capítulos que prometen no ser los últimos. Un viaje al pasado que hace desde Argentina, donde está confinada al lado de su pareja, Chino Darín. Precisamente desde Buenos Aires ha lanzado un mensaje en el que hace balance de estas semanas de confinamiento.

VER GALERÍA

"Hoy cumplo un mes de cuarentena en Buenos Aires. Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste. Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago. Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo. Con todo mi cariño y respeto, Ursu", ha firmado la intérprete junto a una original imagen de su sombra duplicada. Familiares, amigos y compañeros de profesión de la actriz catalana de 30 años han reaccionado a sus palabras y le han mandado ánimo para esta etapa que pasa a miles de kilómetros de España. Gorka Postigo, Brays Efe, Thais Blume, Rossy de Palma, Rossy de Palma, Pedro Alonso o Clara Alvarado -quien está poniendo en práctica lo aprendido durante la carrera de Enfermería-  le han trasladado todo su cariño.

¿Es ella o no? Úrsula Corberó publica una fotografía que ha dejado confundidos a sus fans

De Najwa Nimri al DJ Steve Aoki, así es el éxito de 'Bella Ciao' de 'La Casa de Papel'

VER GALERÍA

Un amor que traspasó la pequeña pantalla

A pesar de que Úrsula ha hecho un parón forzoso en sus compromisos profesionales, sigue muy pendiente de su trabajo. De hecho, justo antes del estreno de La casa de papel, que tuvo lugar el tres de abril, hacía una multitudinaria vídeollamada de 23 personas con parte del equipo. Poco antes, hablaba con Álvaro Morte (que en la ficción interpreta a El profesor, el líder de la famoda banda de atracadores con mono rojo y careta de Dalí) sobre cómo era ahora su rutina, qué hace cada uno para entretenerse o cómo están cuidando su alimentación. "Hay días de todo pero es importante para nuestra salud mental mantener una actitud positiva", comenzaba a decir la actriz, que no pierde el sentido del humor.

VER GALERÍA

Esta charla dejaba una preciosa declaración de amor de Úrsula a Ricardo Mario Darín Bas -como se llama en realidad su pareja-. Y es que Chino Darín se colaba espontáneamente en la pantalla para llevarle a su novia un café y unas tostadas. "Este momento es precioso. Tengo un príncipe en la casa que me trae cosas, porque como he dicho antes, solo pienso en comer. Me alimenta mi amor", decía la actriz, que lleva casi cuatro años de feliz relación. Cabe recordar que sus caminos se cruzaron cuando en 2016 compartieron set de rodaje en la serie La Embajada y desde entonces no se han separado. "Hacíamos de pareja, era la hija del embajador y yo el novio argentino que había conocido en Londres. Ella me cayó muy bien, es rompedora y tiene mucha chispa", decía el hijo de Ricardo Darín en una entrevista televisiva con Susana Giménez.

Loading the player...

¿Eres capaz de verlo sin sonreír? La perfecta imitación de Úrsula Corberó de la risa de Denver

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie