La sensual foto de la 'influencer' María F. Rubíes un mes antes de dar a luz

La foto a trasluz, tomada por ella misma, ha permitido poder ver la tripita premamá que luce en su octavo mes de embarazo

Por Paloma Anaya

Tic, tac, tic, tac...Comienza la cuenta atrás. María Fernández-Rubíes cuenta los días para ser mamá. La influencer está atravesando una de las etapas más felices de sus vidas gracias a su embarazo. "Semana 35" , dice la futura mamá que sale de cuentas el veintitantos de septiembre y apura sus días de descanso en la playa de Roche, en Cádiz. Ella es uno de los rostros más conocidos del mundo de las redes sociales y por ello ha decidido deleitar a sus seguidores con un bonito posado frente al espejo. 

VER GALERÍA

Sin ropa, la foto, tomada al trasluz por ella misma, ha permitido poder ver la tripita premamá que luce en su octavo mes de embarazo. Una imagen que ha sido alabado por sus seguidores y ha recibido mensajes de ánimos y 'likes', entre ellos de Paula Echevarría, Carla Hinojosa, Ingrid Betancort, Inés Arroyo o Sandra Gago, la esposa de Feliciano López que también se encuentra en la dulce espera.  

Un posado muy sensual que se produce semanas antes de dar la bienvenida a su bebé, que ella y su marido, Manuel Losada, han avanzado que es niño. El bebe se llamará Nicolás y llegará al mundo a finales del verano.  Tal y como explicaba ella en un excepcional reportaje de ¡HOLA!, eligieron ese nombre porque así se llama su mejor amigo. El pequeño Nico tendrá muchos amigos con los que jugar, y es que su tía Claudia (la hermana melliza de María) ha tenido un niño en junio, su prima hermana en agosto, su mejor amiga Martina, también niño y su amiga María Pombo espera otro niño. 

VER GALERÍA

-¡Un auténtico equipo de fútbol! Todos los embarazos de las 'influencers'

-Embarazas y en bikini: las 'celebrities' lucen tripita en su cuenta atrás para ser mamás

En mitad de la incertidumbre marcada por la pandemia, María anunció el pasado mes de marzo que iba a ser madre.  Un momento de gran felicidad que llegaba un año después de haber sufrido un aborto natural. "Estamos muy contentos", decía la influencer que se dedica a la odontología. La joven comentaba que las primeras semanas habían sido "muy duras" por el malestar propio del comienzo del embarazo. "Ahora lo estoy llevando muy bien. Me siento con más energía que nunca, pero pasé un primer trimestre con muchas molestias, sobre todo acidez y náuseas".

VER GALERÍA

Ahora el feiz matrimonio disfruta de sus últimas escapadas para dos antes de ver la carita de Nicolás, que llegará al mundo en septiembre. Ha sido en la playa de Roche donde María ha realizado sus sesiones de fotos más especiales y se ha convertido en la mejor inspiración estilística para las futuras mamás.