kiko2-gtres

Kiko Matamoros, hospitalizado de urgencia tras sufrir fuertes dolores

Poco después de recibir el alta tras ser operado de la vesícula, el colaborador de 'Sálvame' confirma que tiene pancreatitis

por hola.com

Semana complicada la que está viviendo Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame ha vuelto a tener que ser ingresado de urgencia en un hospital madrileño después de sentirse indispuesto y con unos fuertes dolores en el abdomen, en el pecho y en el brazo. "Le costaba hasta respirar", relataban al comenzar el programa en el que trabaja. La situación era tal que el taxi que le trasladaba, y en el que también se encontraba su pareja, Marta López, tuvo que detenerse en otro centro médico más cercano a fin de que el dolor remitiese cuanto antes. Pocas horas después, era el propio Kiko Matamoros el que entraba vía telefónica en el programa y contaba que le estaban tratando los fuertes dolores con morfina y que estaba a la espera para ver si tenía que pasar por el quirófano, situación que veía muy probable ya que los doctores le habían prohibido comer y beber, por si tuvieran que ponerle anestesia. "Ha sido una cosa muy violenta. He estado estupendamente esta mañana. Iba a ir al masajista y al salir de casa he sentido una cosa intensísima, un dolor tremendo", ha relatado. 

VER GALERÍA

Pero, ¿qué es lo que ha llevado a Kiko Matamoros de nuevo al hospital horas después de recibir el alta hospitalaria? Al parecer, se trata de una complicación provocada por la operación en la que le extirparon la vesícula. "Lo que ha ocurrido es que ha derivado en una pancreatitis, porque no limpiaron bien la zona y la arenilla le provocó una inflamación y el consiguiente dolor", explicaba el reportero Omar Suárez a las puertas de la Clínica Nuestra Señora del Rosario. "En estos momentos lo están trasladando a otro hospital en ambulancia", prosiguió.

Nada hacía presagiar este nuevo susto de salud en la vida de Matamoros, sobre todo porque el martes, cuando ya había pasado por quirófano, quiso tranquilizar a sus seguidores. "Gracias a todos los que os habéis interesado por mi salud. Todo ha ido perfectamente", comentó entonces el padre de Laura M. Flores. Además, conectó en directo con el programa de televisión para charlar y avanzó entonces que pronto abandonaría el centro médico. "Me encuentro físicamente muy bien, pero un poco saturado por las cosas que han pasado", aclaró, en referencia a los comentarios que había desatado su operación estética, la misma a la que se sometió el pasado fin de semana.

VER GALERÍA

Estos problemas de salud que está viviendo Kiko Matamoros en los últimos días se suman a los que vivió hace justo un año. Fue entonces cuando tuvo que ser intervenido de varios tumores en la vejiga que le habían detectado con anterioridad. En aquel momento, al igual que sucedía tras la cirugía de vesícula, el colaborador comentó que estaba "estupendamente. Me tienen que dar los resultados, pero por la información que tengo de los médicos hay que ser muy optimista. Es posible que no tenga que aplicarme qjuimioterapia, así que es una muy buena noticia", dijo esperanzado.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie