Humberto Janeiro

Preocupación por el estado de salud de Humberto Janeiro que se encuentra ingresado en la UCI

El padre de Jesulín de Ubrique sufre un problema multiorgánico

por hola.com

Humberto Janeiro se encuentra en la UCI en estado grave a causa de un shock séptico. El padre de Jesulín de Ubrique ingresó en el Hospital Universitario de Jérez de la Frontera por unas úlceras en el pie, una consecuencia de la diabetes que padece. Según ha informado Sálvame la dolencia se le complicó provocándole una isquemia y su situación empeoró. Gustavo González ha afirmado, tras hablar con Víctor Janeiro, que la familia está preocupada. "Están esperando a ver si remonta pero lo ve complicado, ha tenido un problema multiorgánico", ha asegurado. Arropando al enfermo están sus hijos.

En marzo de este año, Humberto ya tuvo que ser ingresado, aunque en aquella ocasión, su pareja Camila Naranjo restó importancia a la dolencias que padecía. "Él es el tío más fuerte que hay en España. No le pasa nada. Le salió una pequeña verruguita y le tienen que operar, ya está. Todo va bien y no hay por qué preocuparse. Tiene muchas cosistas, pero está bien", aseguró entonces. A los pocos días era el propio Humberto el que aclaraba que se encontraba bien, que la intervención no había tenido importancia ninguna y que estaba perfectamente. Del mismo modo comentó que todos sus hijos habían estado pendiente de él. 

El padre de Jesulín de Ubrique tuvo que pasar por el quirófano en 2015 tras fracturarse la cadera en un accidente de tráfico en el que iba de copiloto cuando regresaba a su casa de Prado del Rey. En el momento del suceso no necesitó ayuda para salir del vehículo y lo hizo por su propio pie. En aquella ocasión pudimos ver tanto a Jesulín de Ubrique como a sus hermanos acercándose al Hospital Comarcal Virgen de las Montañas en la localidad gaditana de Villamartín para estar con su padre. 

En 2009 también tuvo que ser ingresado de urgencia ya que sufrió un trombo cerebral parcial que lo dejó inconsciente en su domicilio. A los pocos días de su alta hospitalaria, Humberto volvió a entrar al hospital para que le colocaran un marcapasos. Una complicada situación que se produjo tan solo unos meses antes de que fuera intervenido quirúrgicamente para implantarle una prótesis de rodilla.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie