Humberto Janeiro arropado por sus hijos tras su operación

por hola.com

Tras el accidente de tráfico que sufrió el pasado domingo, Humberto Janeiro ha sido operado en el Hospital Comarcal Virgen de las Montañas en la localidad gaditana de Villamartín. Sus hijos, Víctor y Jesús Janeiro, se han acercado al centro médico para estar a su lado. Ambos eran fotografiados en las inmediaciones del hospital con semblante serio.

VER GALERÍA

El padre de Jesulín de Ubrique se ha fracturado la cadera como consecuencia de un accidente de tráfico en el que viajaba como copiloto cuando regresaba a su casa de Prado del Rey. En el momento del suceso no precisó ayuda para salir del vehículo y lo hizo por su propio pie. A partir de ahora deberá guardar reposo, pero se desconoce el tiempo que tendrá que permanecer hospitalizado.

VER GALERÍA

El año pasado, el padre de Jesulín de Ubrique, tuvo que ser operado debido a un problema con el marcapasos. En esta ocasión, y según el programa Sálvame también habría tenido algunos problemas con el marcapasos.

Se trata de un nuevo susto para la familia. El pasado mes de septiembre, María José Campanario pasaba la noche en observación en el hospital de Jerez de la Frontera por una caída mientras se duchaba. Un día después recibía el alta médica.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie