Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique, recibe el alta hospitalaria tras ser intervenido

Camila Naranjo, actual pareja del empresario, confirma que se encuentra estable mientras desmiente que tenga un mal estado de salud

Por Gtresonline

El estado de salud de Humberto Janeiro se convertía en titular de numerosos medios de la crónica social de nuestro país hace tan solo unos días. El padre de Jesulín de Ubrique lleva años alejado del foco mediático y, aunque no haya imágenes de su reciente ingreso y posterior salida del hospital, Humberto se encuentra estable. Camila Naranjo, su actual pareja, ha confirmado que el empresario ya está en casa después de haber sido intervenido este mismo lunes de una operación que ella misma ha catalogado como "sencilla". Aunque escueta en palabras, Camila ha aprovechado la ocasión para puntualizar y desmentir el mal estado de salud de su pareja. "Está muy bien. Ya está en casa y ha salido todo bien", explica.

VER GALERÍA

Antes de la intervención, ella misma confesaba que su ingreso hospitalario no era urgente, que estaba programado y que no se debía a ningún problema de salud grave. Unas declaraciones que Camila realizaba después de que se especulase sobre posibles problemas de movilidad, e incluso, la aparición de un tumor cerebral. "Humberto es el tío más fuerte que hay en España. No le pasa nada. Le salió una pequeña verruguita y le tienen que operar, ya está. Que todo va bien y que no hay por qué preocuparse", decía tratando de normalizar la situación. "Tiene muchas cositas, pero está bien", añadía haciendo referencia a su delgadez y a otros problemas, como la diabetes que le diagnosticaron hace años y por la que debe medicarse.

¿Qué le ocurre a Humberto Janeiro? La nueva preocupación familiar de Jesulín de Ubrique

VER GALERÍA

Ninguno de sus hijos ha querido por el momento pronunciarse acerca de la intervención y los posibles achaques de Humberto Janeiro. No obstante, Jesulín, que fue visto pocos días antes de la operación saliendo de la finca 'Ambiciones', se mostró amable y muy sonriente con los periodistas. Una actitud con la que el diestro denotó tranquilidad ante la alarma generada por algunos medios.

En los últimos años Humberto Janeiro ha gozado de buena salud, aunque hace una década tuvo importantes sustos. En el año 2015, el padre de Víctor, Jesús, Humberto y Carmen Janeiro se fracturó la cadera en un accidente de tráfico donde iba como copiloto. En 2009, el patriarca del clan Janeiro necesitaba ser operado de urgencia después de ser encontrado medio inconsciente en su casa, tras sufrir un trombo cerebral parcial. A los pocos días de su alta hospitalaria, Humberto volvió a ingresar y le colocaron un marcapasos. Una complicada situación que se produjo tan solo unos meses antes de que fuera intervenido quirúrgicamente para implantarle una prótesis de rodilla.