Jorge javier Vázquez

En la televisión, rodeado de sorpresas y con un significativo regalo, Jorge Javier Vázquez celebra sus 50 años

El presentador ha recibido el cariño de todos sus compañeros de trabajo

por Gtresonline

50 veranos ha cumplido Jorge Javier Vázquez y, por primera vez, lo ha vivido en pleno directo de televisión. El presentador dirigía y concursaba en la gran final de La última cena, donde aspiraba a ganar junto a Belén Esteban frente a la pareja formada por Terelu Campos y Víctor Sandoval. Pero lo importante de la noche no ha sido quién se debía de llevar el premio, sino el cariño de todos sus compañeros y cómo han preparado diferentes sorpresas para su gran noche. "Hoy me voy de vacaciones y esta noche cumplo 50 años, es momento de reflexionar. Me quiero ir libre de conflictos", ha comenzado diciendo el veterano presentador, que ha recibido una lluvia de globos en cuanto el reloj ha marcado que ya era 25 de julio. Encima, la votación del público ha acabado por convertirlo en el ganador de la primera edición del concurso junto a su compañera.

VER GALERÍA

La pareja ha acabado por imponerse con un menú de prácticamente alta cocina. De primero un gazpacho con esferificación de pepino, caviar de aceite, espuma de jamón serrano y cristales de pimiento, para luego pasar a un segundo formado por chipirones rellenos acompañados de una tempura de verduras. El postre y despedida dulce de la noche ha sido un espectacular melocotón melva con helado, nata montada y culis de frambuesa. No solo la audiencia se ha puesto de su parte, ya que la práctica mayoría de sus compañeros han votado a su favor, a excepción de Chelo García-Cortés. Jorge Javier Vázquez también ha recibido como regalo de cumpleaños en pleno directo una imagen suya a tamaño real en la que se ve su espectacular cambio físico de los últimos años. 

Los jueces de este concurso, Begoña Rodrigo y Sergi Arola, han contribuido a un especial cumpleaños para Jorge Javier Vázquez con dos tartas de categoría que han dejado sin palabras al presentador. Como tenía que cocinar, la noche ha estado coordinada por Carlota Corredera, quien no quería perderse el cumpleaños de su amigo. Pero no todo ha sido de color de rosas en la velada, ya que Terelu Campos ha abandonado momentáneamente el plató tras un comentario de Belén Esteban: "No entiendo que tú te pongas así, esto es un concurso que nadie va a ganar. Cada vez que alguien vota dices claro, es que sois unos pelotas". Tras interceder la presentadora de Vigo a favor de la concordia, ambas amigas han hecho las paces: "Yo cocino bien, pero Terelu también cocina muy bien". 

La reaparición sorpresa de Mila Ximénez

VER GALERÍA

Mila Ximénez, arropada por Belén Esteban en las buenas y las malas

La sorpresa más importante que se ha llevado Jorge Javier Vázquez ha sido la presencia, vía telemática, de su querida amiga Mila Ximénez. La colaboradora se encuentra en pleno tratamiento tras descubrir que tiene un cáncer de pulmón, como ella misma anunció hace semanas. "Muchas felicidades, corazón", decía desde su casa, sin poder evitar emocionarse. Como el resto de sus compañeros ha podido probar las delicias que los concursantes han cocinado para la velada. "Os echo muchísimo de menos. Emociona veros ahí. Quiero felicitaros porque habéis hecho un programón. Cualquier cosa que se haga con este equipo es un éxito rotundo. Os quiero mucho, os echo de menos", insistía, con todos sus compañeros con los sentimientos a flor de piel. Mila, que no ha escondido que su favorito para ganar esa noche era Jorge Javier, también ha señalado qué es lo que más extraña debido a la situación que está pasando: "La falta de miedo, mi vida normal y sentirme segura. Pero se recuperarán con el tiempo". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie