paz-gtres

Paz Padilla envía un mensaje a sus compañeros de 'Sálvame': 'Ahora es cuando os necesito de verdad'

Carlota Corredera ha hecho pública parte de la conversación que ha compartido con la presentadora gaditana tras la muerte de su marido

por hola.com

Paz Padilla compartió con solo unos pocos, los más cercanos, la gravedad de la enfermedad de su marido, Antonio Vidal, fallecido este fin de semana a los 53 años de edad tras un tumor cerebral. La presentadora y actriz de La que se avecina mantuvo durante todos estos meses la noticia prácticamente en secreto, por ello, después de la muerte del abogado, sus compañeros del programa Sálvame se mostraban sorprendidos y consternados a partes iguales, y le hacían llegar todo su cariño y sus mensajes de apoyo. La gaditana, por su parte, agradecía estas muestras y les enviaba un mensaje que daba a conocer este martes por la tarde Carlota Corredera.

La decisión de Paz Padilla sobre la delicada situación que estaba viviendo

VER GALERÍA

La presentadora confesaba hace apenas unos minutos que Paz Padilla le había llamado para darle las gracias por el programa del día anterior, en el que se trató el tema del fallecimiento y del funeral como si de un homenaje de cuatro horas de duración se tratase, y  compartía las palabras que le había hecho llegar su compañera en una conversación "bonita y emocionante" y que iban dirigidas previsiblemente a todo el equipo del espacio diario: "Espero que todo el mundo entienda mi decisión de no compartir lo que me pasaba, pero si ahora tengo el cariño de mi familia de Sálvame, ahora es cuando os necesito de verdad". Lydia Lozano refrendaba horas antes este mensaje y añadía lo que Paz le había comunicado. "Sé lo que me queréis y sé que cuando vuelva mi gente de Sálvame me va a apoyar mucho, qué bonito ver las imágenes, sé que cuando vuelva os voy a tener a todos".

El conmovedor mensaje de Toñi Moreno a Paz Padilla tras la muerte de su marido

"Para ella fue una sorpresa el cariño que le tenemos (...). Creo que hasta ahora no se ha sentido valorada por nosotros", comentaba en este sentido María Patiño. "Lo quería hacer (llevarlo en secreto) para proteger a Antonio", añadía. Por su parte, David Valdeperas, director del programa y amigo personal de la gaditana, explicaba cómo había vivido estos duros momentos al lado de la presentadora cuando apenas eran unos pocos los que conocían la verdadera naturaleza de la situación. "Creo que lo hizo para evitar las preguntas. Tomaba el venir a plató como cargar su batería para enfrentarse a lo que tenía que hacer al llegar a casa. De que esto fuera oxígeno. Un oasis", comenzaba diciendo.

VER GALERÍA

"Tampoco hablábamos demasiado sobre lo que estaba viviendo. Enseguida íbamos al curro. Quería que me usara como distracción. Si ella quería comentar algo, lo hablábamos. Intentaba llevármela a otros universos para intentar ser una válvula de escape. He aprendido muchas cosas de ella, aparte de las profesionales, sobre todo el cómo gestionar las cosas que te pasan en la vida. Y me ha enseñado mucho en los últimos tiempos", concluyó, coincidiendo con lo que opinaba el resto de colaboradores, que destacaba la lección de vida que les había dado Paz durante todos estos meses.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie