Paz Padilla

Compañeros de la televisión se vuelcan con Paz Padilla tras la muerte de su marido

Antonio Vidal fallecía este sábado al no poder superar el cáncer que padecía

por L.F.S.

La muerte Antonio Vidal, marido de Paz Padilla, a los 53 años, ha sorprendido a los compañeros de la presentadora que, salvo los amigos más íntimos, desconocían que su pareja estuviera enfrentando un cáncer que finalmente no pudo superar. María Patiño, con la voz quebrada de la emoción, ha destacado en Socialité la profesionalidad y entereza de la gaditana, siempre a pie del cañón con una sonrisa y ha querido enviarle todo su cariño. El mundo de la televisión se ha volcado con ella y han compartido emotivos mensajes de ánimo y apoyo en estos momentos tan duros. 

La preciosa historia de amor de Paz Padilla y Antonio Vidal, su amor de adolescencia

VER GALERÍA

Lydia Lozano ha intervenido por teléfono sin poder contener las lágrimas en el programa de María Patiño, donde se ha mostrado completamente devastada por la tragedia que vive su amiga. Ha recordado también la prudencia que la presentadora mostró durante el confinamiento -cabe recordar que no se reincorporó al trabajo hasta mediados de mayo- y ha revelado que la propia Paz le explicaba ahora que no podía llevar ese riesgo a casa. La discreción con la que ha llevado la enfermedad de su marido ha sido también subrayado por Chelo García Cortes, que no daba crédito a la fortaleza que había mostrado. María Teresa Campos también ha enviado un gran abrazo a la actriz, y ha expresado su deseo de dárselo en persona, igual que hizo ella cuando su hija Terelu fue diagnosticada de cáncer. "No voy a olvidar que cuando a mi hija le detectaron la enfermedad, Paz me dio un abrazo enorme". 

Otros compañeros, como Toñi Moreno, han expresado públicamente sus condolencias a la humorista. La conductora de Mujeres y hombres y viceversa ha recordado con una bella imagen la romántica boda de la pareja en Zahara de los Atunes (Cádiz) y le ha dedicado el siguiente mensaje para ayudarla a sobrellevar su dolor: "Amiga @paz_padilla , cuantas veces hemos hablado tú y yo de las cosas importantes de la vida , sobre todo a raíz de la pérdida de tu madre y mi padre, y hoy la vida nos da su peor versión diciendo adiós a Antonio, el gran amor de tu vida. Eres fuerte, buena, generosa y estás llena de amor... y la gente que te admiramos y te queremos te sostendremos para no dejarte caer. Amiga, no sabes como me gustaría ahórrate este dolor".

Mediaset, su casa profesional ha publicado en su cuenta oficial un mensaje escueto pero muy emotivo: "Paz, estamos contigo". También sus compañeros de Got Talent se han sumado a los mensajes de ánimo. Risto Mejide, que comparte mesa del jurado con ella, escribía: "Un abrazo enorme para mi compañera Paz Padilla y familia en estos duros momentos". Por su parte, Edurme, otra de las jueces del programa, le ha dedicado unas palabras cargadas de cariño. "Mi querida@pazpadilla, no me imagino lo duro que tiene que ser este momento... todo mi amor y cariño para ti y la familia", publicaba la cantante. Te quiero compañera También Dani Martínez ha querido darle el pésame a la actriz. "Ánimo y mucha fuerza para Paz Padilla en estos duros momentos. Te esperamos en Got Talent", escribía el cómico y presentador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo siento mucho querida amiga. Te mando mucho cariño y mucho amor. Te quiero 💔

Una publicación compartida de Loles Leon (@lolesleona) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo siento mucho querida amiga. Te mando mucho cariño y mucho amor. Te quiero 💔

Una publicación compartida de Loles Leon (@lolesleona) el

Paz Padilla, que ha sido una más en el Mirador de Montepinar, también ha sido arropada por sus compañeros de La que se avecina. La cuenta oficial de la serie anunciaba la noticia mandando un mensaje de ánimo a toda la familia. Una de sus compañeras en la famosa comunidad de vecinos, Loles León, ha compartido una foto de ella junto a unas sentidas palabras: "Lo siento mucho querida amiga. Te mando mucho cariño y mucho amor. Te quiero". No solo sus compañeros de la televisión han mandado su apoyo a Paz Padilla. El cantante Pitingo, que conocía bien a Antonio Vidal, hacía público su dolor. "No tengo palabras @paz_padilla Solo puedo decir que se ha ido una de las personas más buenas que he conocido. Lo siento mucho Paz cariño, no sabes cuánto. Antonio mío, buen viaje amigo, cuida de ella desde arriba y que Dios te tenga en su gloria
D.E.P. Mi más sentido pésame a toda su familia", escribía devastado el cantante. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie