Paz Padilla y Antonio Vidal, el día de su boda

La preciosa historia de amor de Paz Padilla con Antonio Vidal, su amor de adolescencia

Fueron novios hace más de treinta años y se dieron una segunda oportunidad que acabó en boda en 2016, con una romántica ceremonia en la playa

por A.S.C.

La muerte del marido de Paz Padilla, Antonio Vidal, es la peor noticia que podía recibir la humorista y presentadora. El fallecimiento a los 53 años del gran amor de su vida, a causa de un tumor cerebral, deja rota de dolor a Paz, que a principios de febrero perdió también a su madre. Paz, que se casó con Antonio en 2016 y vivió una preciosa historia de amor con él, al que conocía desde la adolescencia.

Paz y Antonio fueron novios en la adolescencia. Esa relación terminó, Paz se trasladó a Madrid e inició una relación con Albert Ferrer, con quien se casó y tuvo a su hija Anna. Pero aquella relación terminó cinco años después de la boda y, pasado el tiempo, Paz se reencontró con Antonio, con el que la complicidad y el amor que habían tenido se mantuvieron siempre vivos, y la pareja decidió darse una segunda oportunidad, dos décadas después de haberse conocido. Paz, poco dada a hablar de su vida personal, sí ha dicho en varias ocasiones que Antonio era "el gran amor de su vida" y, como ella misma explicó en Telecinco, en el momento en que se produjo ese reencuentro sintió "que todas las piezas encajaban". 

La pareja inició al darse esa segunda oportunidad una sólida relación, que culminó en boda hace cuatro años, cuando Paz y Antonio se dieron el 'sí quiero' en una romántica ceremonia celebrada en Zahara de los Atunes (Cádiz) en octubre de 2016 en presencia de sus familiares y amigos -aunque en junio ya habían celebrado una ceremonia privada en la India-. Antonio llegó a la boda a lomos de un caballo, bordeando la orilla, mientras por el otro extremo de la playa llegaba Paz, con un espectacular vestido de novia y subida a bordo de un no menos espectacular coche de caballos. 

Una despedida preciosa

La presentadora y su marido vivieron ese día una ceremonia digna de un cuento de hadas, y así continuó su relación durante los últimos cuatro años. Ella no contó a sus compañeros nada sobre la enfermedad que padecia Antonio desde hace un año, y siempre ha intentado mantener el buen humor en sus apariciones públicas. Pero, según ha contado hoy Lydia Lozano en Telecinco -que ha hablado con la presentadora por teléfono tras conocer la noticia-, Paz asegura que estos "últimos seis meses han sido maravillosos" junto a Antonio y han tenido "una despedida preciosa". Precisamente por él, según se ha sabido ahora, estaba alejada de los platós televisivos para estar junto a Antonio en estos últimos días.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie