Paz Padilla

Lydia Lozano habla con Paz Padilla tras la muerte de su marido: 'Me ha dicho que la despedida fue preciosa'

La colaboradora de 'Sálvame' contó la conversación que tuvo con su amiga tras el fallecimiento de Antonio Vidal

por M. J. Somoza

Son momentos llenos de dolor para Paz Padilla que tiene que decir adiós a la persona más importante de su vida. Su marido Antonio Vidal falleció a los 53 años a causa de la enfermedad que padecía, una terrible pérdida que la presentadora llora con una entereza y fuerza que ha transmitido a sus amigos más cercanos. Estos no han dudado en arroparla en estos instantes tan complicados y han hablado con ella para decirle lo mucho que la quieren. Una de sus compañeras, Lydia Lozano, ha contado en Socialité algunos retazos de la conversación que tuvo con su amiga, que no quiso compartir durante estos meses la complicada situación que atravesaba. 

VER GALERÍA

“Me he puesto a llorar porque no sabía qué decirle y ahí ella se ha puesto a llorar y dice es que si tú lloras, yo me pongo a llorar” ha comenzado la colaboradora. “Ha sido un año muy duro, me ha dicho, y que los últimos seis meses han sido maravillosos, que han sido muy bonitos, que la despedida ha sido preciosa…” explicó Lydia. Le dijo a Paz que cómo es que no lo había contado y esta le respondió que quería mantener la noticia en privado. Su ausencia durante la cuarentena obligada por las condiciones sanitarias fue muy comentada y Lydia explicó que la propia Paz le contó los motivos: “Me impresionó mucho cuando me dice es que Lydia, yo no podía llevar ese riesgo a casa”.

Paz Padilla explica la razón por la que no ha vuelto a televisión

Paz Padilla vuelve a televisión rindiendo un emotivo homenaje a su madre

No lo compartió con sus compañeros

“Nos ha engañado a todos y de una forma muy bonita, la verdad, porque en el fondo, yo creo que también ir a trabajar y que te estén preguntando todo el rato, te hace más difícil entrar en un plató y eso lo sabemos. Yo es que estoy impactada porque la he visto llorar de una manera…” comentaba Lydia, mientras María Patiño recordaba tantas situaciones en las que la presentadora tuvo fuerzas para seguir entreteniendo a su público. Chelo García Cortés, que también se confesaba muy sorprendida por lo ocurrido, dijo que admiraba la fuerza de Paz y comprendía muchos de los comentarios que había hecho en las últimas semanas. “Qué lección nos ha dado a todos… de profesionalidad, de amor” dijo.

VER GALERÍA

Los compañeros que compartían con ella el día a día no estaban enterados de la situación personal que vivía, como han contado en este espacio, y todos le han enviado cariño, hablando de la lección que les ha dado. Antonio Vidal falleció a los 53 años a causa del tumor cerebral que padecía. Paz, que también ha pedido a su madre en febrero de este año, se casó con Antonio en 2016. La pareja salió durante la adolescencia, pero sus caminos se separaron durante dos décadas hasta que el destino les unió de nuevo. En estos cuatro años su relación no hizo más que consolidarse, experiencias que ahora quedarán para siempre en el recuerdo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie