Nacho Abad

Nacho Abad, el último en sufrir un robo en plena calle

El periodista de 'Espejo Público' contó que le abrieron el coche y le robaron algunos objetos personales

por Paloma Anaya

Ya lo decía Sonsoles Ónega "las calles se están poniendo imposibles". Además de la presentadora de La Casa Fuerte, que fue víctima de un timo en plena calle, y del robo sufrido por el exalcalde José María Álvarez del Manzano, ahora ha sido el periodista Nacho Abad el que ha denunciado otro acto de delincuencia. El colaborador de la sección de actualidad y sucesos de Espejo Público ha contado en su programa que a él también le han robado días atrás.

VER GALERÍA

El otro día me abrieron el coche y me robaron", dijo Abad, coincidiendo que en el programa estaban hablando sobre la noticia de un ladrón reducido por unos vecinos en Mataró. "Si pillo al que me abre el coche y me está robando te garantizo que le reduzco", contó el periodista, que tenía aparcado el vehículo en una vía concurrida. Nacho Abad explicó que los objetos sustraídos no eran de mucho valor. "Me robaron las zapatillas de deporte, unas gafas, una serie de objetos. No estaba a la vista, estaban en los laterales y en el maletero", explicó.

"Fui a presentar una denuncia a la comisaria donde resido. Me trataron de maravilla", señaló y quiso advertir al ladrón de que los agentes con el uso de unos polvos sacaron sus huellas dactilares: "Si lo estás viendo, sacaron unas huellecitas tuyas, macho".

-Nacho Abad y Bárbara Royo, de 'Espejo Público', se casan en secreto

VER GALERÍA

Este suceso se produce días después de que el copresentador del programa de Susanna Griso Gonzalo Bans desvelara que a su suegra la habían atracado cuando salía de una farmacia. Días antes también Sonsoles Ónega contaba lo que le ocurrió a ella. "El otro día me pasó una cosa tremenda en la calle. De un timo", dijo la periodista. "¿Te intentaron timar? ¿A ti?", le preguntó una de las colaboradoras del espacio matinal de Telecinco. "¡Que me sacaron dinero y todo! Es que es muy largo, pero ya os lo contaré".

José María Álvarez del Manzano, a sus 82 años, también fue asaltado por una mujer cuando paseaba por los alrededores de su domilcilio en Puerta de Hierro. El que fuera alcalde de Madrid pudo reaccionar a tiempo y se tiró encima de la mujer para recuperar su reloj. "A cien metros de mi casa se ha acercado una señorita para preguntarme la ubicación de una parroquia. Le he dado la información y me lo ha agradecido mucho cogiéndome de las dos manos y ahí me he dado cuenta que era todo un poco raro porque tiraba de mi reloj", ha relatado. "Entonces ha salido corriendo, pero yo he reaccionado y me he tirado encima de ella y le he arrancado la riñonera y me he quedado con mi reloj, es decir, que le he robado yo a ella en vez de ella a mí"Afortunadamente, todo quedó en un susto y Álvarez del Manzano pudo volver a casa por su propio pie.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie