Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega, víctima de un timo en plena calle: '¡Me sacaron dinero y todo!'

'Se están poniendo las calles imposibles', dijo la presentadora de 'Ya es mediodía' que contó brevemente que fue estafada hace unos días

por Paloma Anaya

Sonsoles Ónega, la presentadora de Ya es mediodía, contó un suceso en su programa que dejó intrigados a los telespectadores. Después de hablar sobre el intento de robo que había sufrido el exacalde de Madrid José María Álvarez del Manzano cuando paseaba por las inmediaciones de su casa en Puerta de Hierro, la periodista hizo una reflexión sobre la difícil situación que estamos viviendo . "Se están poniendo las calles imposibles", decía la periodista que confesaba que ella misma también había sido víctima de un timo en plena calle días atrás. 

VER GALERÍA

"El otro día me pasó una cosa tremenda en la calle. De un timo. Ya lo contaré porque no tengo tiempo", ha apuntado la periodista. "¿Te intentaron timar? ¿A ti?", le preguntó Ana Terradillos, una de las colaboradoras del espacio matinal de Telecinco. "¡Que me sacaron dinero y todo! Es que es muy largo, pero ya os lo contaré", añadió la presentadora, que no dio más detalles de ese incidente, aunque sus compañeros se quedaron con ganas de conocer la historia con mayor profundidad. 

Ónega no quiso quitarle importancia a otros temas a abordar en su programa y prometió contarlo en otro momento, simplemente quiso dar su punto de vista acerca de cómo la complicada situación económica ha hecho que los robos vuelvan a estar a la orden del día y la preocupación en las calles crezca de nuevo. 

-Ana Rosa Quintana destapa el truco de Sonsoles Ónega para parecer más alta

-Con este 'top' mágico de Sonsoles Ónega sobran los accesorios

VER GALERÍA

Una época de grandes cambios a nivel profesional y personal

La periodista y escritora disfruta de un excelente momento profesional. Además de Ya es mediodía, acaba de presentar su último libro, Mil besos prohibidos, y en apenas unos días, el próximo domingo, se pondrá al frente del debate del nuevo reality de Telecinco, La casa fuerte.  Sonsoles explicó en su programa lo feliz que se siente con este nuevo proyecto, el primero que hace en prime time. "No me ha dado tiempo ni a procesarlo. Justo me ha mandado ahora un audio Jorge Javier que no he podido ni escuchar. Afrontamos esta oportunidad enorme con una ilusión muy grande", decía la presentadora.

Ónega ha experimentado una época de cambios también a nivel personal. El pasado mes de enero, ¡HOLA! avanzaba que la periodista se había separado de su marido, el abogado Carlos Pardo, con el que contrajo matrimonio en verano de 2008 en el pazo de San Lorenzo (Santiago de Compostela). Después de más de una década de discreto matrimonio y dos hijos en común -Yago y Gonzalo-, la pareja puso fin a su convivencia de mutuo acuerdo.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie