Marco Asensio

Sandra Garal felicita a su 'campeón', Marco Asensio, tras volver a jugar un año después de su lesión

El futbolista balear regresó al campo por todo lo alto, marcando uno de los goles que dio la victoria al Real Madrid

por Cristina Álvarez

"Tenía muchas ganas de volver. Han sido meses de mucho trabajo y estoy muy contento por jugar otra vez, por marcar gol y por la victoria del equipo". Así de feliz se mostró Marco Asensio nada más terminar el partido que supuso su vuelta al césped casi un año después de su grave lesión. "Lo más importante es que me encuentro bien, que hemos ganado y que estoy para la recta final de la temporada", dijo a Movistar + el jugador del Real Madrid, que confesó que sentía "mucha emoción y satisfacción" porque se ha esforzado mucho para recuperarse y volver a estar al cien por cien. ¡Y vaya si lo ha conseguido! El balear puede estar muy orgulloso de todo el trabajo que ha realizado durante estos meses, ya que su regreso ha sido a lo grande.  

VER GALERÍA

"No jugaba desde julio de 2019 y cuando lo volvió a hacer, solo necesitó 15 minutos para marcar y asistir", "Lo de Marco Asensio es histórico", "Su sonrisa lo dice todo", "¡Te lo mereces tanto!", "El fútbol te esperaba", "Primer balón que toca tras once meses lesionado y es gol", "Este chico tiene un don", "Ha sido su partido soñado", "Sonríe Asensio, sonríe el madridismo, sonríe el mundo del fútbol", "Eres muy grande" o "Así vuelve un crack", son algunos de los comentarios que pueden leerse en redes sociales. Y es que Marco se convirtió en uno de los grandes protagonistas del partido que jugaron contra el Valencia, viviendo una de las noches más especiales de toda su carrera. 

- Sandra Garal anima a Marco Asensio con un romántico mensaje

VER GALERÍA

El jugador lo celebró en el campo junto al resto de sus compañeros, pero también ha recibido muchos mensajes a través de las redes sociales. "Alegría por @marcoasensio10", ha escrito Iker Casillas, mientras que Rudy Fernández grabó un vídeo viendo el partido en el que gritaba emocionado: "¡Vamos Marco!". También le han dedicado unas bonitas palabras Nacho Fernández: "La sonrisa que te has ganado con tu lucha. Increíble lobo", Sergio Ramos: "Te lo mereces", Vinicius: "¡Qué alegría verte así! Enhorabuena", o Casemiro: "Contentos, más allá de la victoria. ¡Grande @marcoasensio10!". Además de su hermano, Igor Asensio, que le ha dicho: "¡Está de vuelta! Once meses de trabajo y sacrificio tienen su recompensa. ¡Te lo mereces, bro!".

VER GALERÍA

Su mayor orgullo

Eso sí, la que más contenta está de Marco Asensio es su novia, Sandra Garal, que ha felicitado a su 'campeón' por tu regreso triunfal al terreno de juego. La joven madrileña se ha mostrado muy orgullosa de su chico después de los meses tan complicados que ha vivido. Recordemos que el 7 de agosto de 2019, el futbolista balear fue intervenido quirúrgicamente después de sufrir una grave lesión en la pretemporada: rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla izquierda. Desde entonces, ha pasado muchas horas haciendo ejercicios para recuperar la movilidad de la rodilla y para potenciar la musculatura, además de trabajar la confianza para volver a dar lo mejor de sí mismo.

Durante este tiempo, Sandra ha estado a su lado en todo momento y ha sido, sin duda, su mayor apoyo. "Mi amor bonito, tú eres fuerte e imparable, siempre voy a estar contigo, celebraremos juntos los buenos momentos y afrontaremos juntos los malos. Te amo con todo mi corazón", fue el bonito mensaje que le dedicó tras su lesión. Marco ha encontrado la felicidad al lado de esta bella estudiante de arquitectura a la que él mismo define como "mi gran obra maestra", tal y como puede verse en los románticos posts que publican en las redes sociales, demostrando que están locos de amor el uno por el otro. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie