Beatriz Tajuelo

La reflexión de Beatriz Tajuelo tras el nacimiento de la hija de Albert Rivera y Malú

'Siempre me he alegrado y alegraré por la felicidad de los demás. Siempre he celebrado y celebraré la vida. Solo pido que respeten la mía, mi vida, mi felicidad y mi tranquilidad', dice la expareja del que fuera líder de Ciudadanos

por Paloma Anaya

Beatriz Tajuelo nunca ha querido hablar sobre los pormenores de su vida privada y tampoco tiene intención de hacerlo ahora. Sin embargo, una vez más se ha convertido en protagonista indirecta de la actualidad tras el nacimiento de la primera hija de su expareja, Albert Rivera, y Malú. Tajuelo ha hecho una sincera reflexión en la que pone de manifiesto que siempre se alegrará por la felicidad de los demás y celebrará la vida, en referencia al nacimiento de Lucía, pero ha pedido encarecidamente que cesen las habladurías sobre ella y respeten "su vida, su felicidad y su tranquilidad".

VER GALERÍA

"Siempre me he alegrado y alegraré por la felicidad de los demás. Siempre he celebrado y celebraré la vida. Solo pido que respeten la mía, mi vida, mi felicidad y mi tranquilidad", dice Beatriz en un mensaje que ha compartido con sus miles de seguidores. "Yo estoy tranquila, rodeada de mi familia y amigos y con muchos proyectos y un ilusionante trabajo por delante. Que cada cual viva su vida, que cada cual busque y encuentre su felicidad y así tod@s viviremos en un mundo mejor. ¡Más empatía y menos crispación es lo que nos hace falta!", asegura Beatriz Tajuelo que trata de vivir su vida sin interferir en la de nadie.

Ya el pasado mes de febrero, Beatriz respondió a las preguntas sobre el bebé que esperaban  Albert Rivera y Malú y comentó con humor la futura paternidad del exlíder de Ciudadanos y les deseó lo mejor. Ahora, llegado este momento, ha pedido tranquilidad y que se respete su vida.

VER GALERÍA

La ruptura de Albert Rivera y Beatriz Tajuelo se conoció a principios de 2019 después de un discreto noviazgo de cuatro años. A raíz de su separación, Beatriz dio un giro a su vida y se reinventó, encontrando nuevos intereses y proyectos que la apasionan. Regresó a Barcelona, donde disfruta de una pasión por el mar que ella misma ha confesado, y colabora con la agencia de eventos y comunicación Light & Sound Group.  

Es muy activa en las redes sociales donde inició su "aventura" en febrero. Su intención es compartir, como ella misma explicó, "todo aquello que le apetece". Se pueden encontrar así recomendaciones de productos, sus looks al detalle, rincones de Barcelona, proyectos profesionales de la agencia, sus viajes, pensamientos y descubre sus lugares preferidos de Menorca. Las playas en las que le gusta perderse, consejos sobre alojamiento, las tradiciones más conocidas... en definitiva, como ella lo llama, "su paraíso" y donde viven sus sobrinos, Héctor, de 12 años, y Aitana, de 9, a los que adora. 

Loading the player...

Malú y Albert Rivera abandonan el hospital con su primera hija en común, Lucía

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie