Albert Barranco reflexiona sobre si cambiaría algo de su paso por la isla

El concursante de 'Supervivientes', que se ha quedado a las puertas de la final, considera su mayor logro el vencer al hambre

Por hola.com

Este jueves se celebra la gala final de Supervivientes, a cuyas puertas se ha quedado Barranco, el expulsado la semana pasada. Sin embargo, aún no ha podido irse a su casa ya que está guardando cuarentena en el hotel en el que están confinados los concursantes en Madrid después de volver de Honduras. Es por eso que desde la dirección del programa, en esta edición tan extraña y complicada debido a la situación actual, han decidido hacerle partícipe de las preguntas que han hecho a los finalistas sobre cuáles son los mayores logros y arrepientimientos del concurso. Ante esto, el tronista de MYHYV ha respondido que una de sus mayores victorias ha sido en "el duelo a muerte" con el hambre. "Sabía que iba a pasar muchísimo hambre, pero no era consciente de la realidad, del hambre real que iba a pasar", añadía.

VER GALERÍA

"Y todavía más importante el haberme conocido y el haberme dado a conocer como la persona que soy", compartía el concursante. "Me he encontrado, he crecido como persona, he aprendido muchísimo de la vida y ahora sé valorar realmente las cosas que se merecen. A las cosas y a las personas sobre todo", ha añadido, haciendo referencia velada a su novia, de la que no ha parado de hablar durante todo el concurso. Sobre las cosas que haría de manera diferente, asegura que como ha sido él mismo no habría nada que cambiaría de su participación en Supervivientes.

"Como dijo mi abuela y me decía siempre 'todo en la vida pasa por algo' por lo tanto yo creo que no cambiaría nada, creo que he hecho las cosas que he sentido", añadía, con los brazos en jarras, ya duchado, arreglado y limpio después de tres meses en las playas de Honduras. Sin embargo, no ha querido quitarse la barba que ha estado dejándose durante todo el concurso y sigue presumiendo de ella.

VER GALERÍA

El extronista de MyHyV, que no recibió el apoyo de la audiencia en su nominación frente a Jorge Pérez, fue uno de los grandes protagonistas de la última entrega de Conexión Honduras, que se transformó en A propósito de Supervivientes y estuvo presentada por Sonsoles Ónega. Tras más de tres meses en Honduras, el superviviente hizo balance de su paso por el programa y despejó algunas dudas que se han puesto sobre la mesa durante su estancia en la isla, como el pasado que le une a Gloria Camila Ortega o la inesperada amistad que ha forjado con Rocío Flores. 

"Soy una persona que intento llevarme bien con todo el mundo. No le guardo rencor a nadie y, al final, intento ser cordial y respetuoso. Yo no tengo nada en contra de ella y me parece buena persona", comentaba Barranco, visiblemente incómodo al tratar la polémica sobre su supuesta relación con Gloria Camila.  "El hecho de llevarme bien con Rocío no me ha hecho pensar en ningún momento querer arreglar nada con Gloria. Surgió así mi amistad con Rocío y me he llevado de este reality a una persona muy importante para mí. Jamás he pensado más allá", matizaba el extronista.