La novia de Albert Barranco da un paso al frente y sorprende a su novio

Carla Blanco no está defendiendo a su pareja en el programa y ha explicado que, aunque no le gusta el mundo de la televisión, respeta la decisión de su chico

Por Gtresonline

La novia de Albert Barranco fue la sorpresa de anoche durante la emisión del programa Tierra de Nadie. Hace solo una semana que Carla Blanco estallaba en sus redes sociales, después de la insistencia de los seguidores de Supervivientes, que se interesaban por las razones de su ausencia como defensora en el plató. Mientras que la novia de Ferre es una habitual en el programa, el extronista tiene a su amor siguiendo el concurso en un discreto segundo plano. "El único motivo por el que no quiero formar parte de esto es porque no me gusta la televisión, ni verla ni mucho menos ser parte de ella", comenzaba diciendo en el comunicado que compartió. Y continuaba explicando que, a pesar de ello, sí está siguiendo el reality: "Apoyo a mi novio y le echo de menos cada día de mi vida aunque sea en la distancia. Estoy viendo el concurso entero, cosa que antes jamás habría hecho".

VER GALERÍA

Carla también ha querido dejar clara cómo es su relación, a pesar de que no compartan opinión en cuanto a platós se refiere: "Para mí amar a alguien también es saber respetar sus decisiones aunque no las compartas, el problema sería manipular las decisiones individuales de cada uno". Casi un año de relación avalan esta forma de pensar de ambos. Ella siempre está en el pensamiento de Barranco en todo momento, así como presente en muchas de las conversaciones que mantiene en la isla con sus compañeros, en especial con su gran amiga y confidente, Rocío Flores.

VER GALERÍA

Después de esta confesión, Carla ha dado un paso más allá y ha querido ser la encargada de hablar con su novio en una noche llena de emociones. Cada uno de los participantes recibió noticias de sus familiares en boca de un compañero y fue Rocío la que transmitió su mensaje: "Primero quiero agradecerte todo el apoyo que le estás dando", comenzaba diciéndole a la superviviente. "Quiero que le digas que estamos orgullosos del concurso que está haciendo y que aguante hasta el final porque es mi ganador", continuaba mientras el participante agarraba la mano de su amiga.

VER GALERÍA

"Y lo más importante, que disfrute del concurso, que le echo de menos y que le amo", decía casi al final de la conversación. Barranco, incrédulo ante la iniciativa de su chica, no podía articular palabra debido a la emoción. Por eso antes de cortar la llamada, la propia Rocío le ha contestado con una sonrisa: "Eres la mujer de su vida, no para de hablar de ti todo el rato". Llorando y muy emocionado el concursante se abrazaba a su amiga. "No me puedo creer que haya sido ella la que ha llamado". Antes del comienzo de Supervivientes 2020 el extronista le daba las gracias a su chica por diez meses "espectaculares". En unos días celebrarán su primer aniversario y, aunque lo vivirán en la distancia, ayer quedó claro que lo harán tan enamorados como el primer día.