Leiva y Macarena García

Macarena García se 'cuela' en el nuevo videoclip de Leiva

Coincidiendo con su 40º cumpleaños, el artista madrileño ha sorprendido a sus fans estrenando 'La estación eterna'

por Cristina Álvarez

El pasado 30 de abril, Leiva cumplió 40 años y, para celebrarlo, ha querido hacer un regalo muy especial a sus fans en forma de canción. Por sorpresa, el artista madrileño ha estrenado La estación eterna, un tema que escribió precisamente el día de su cumpleaños. "La grabé esa noche, con los bártulos que tenía por casa", ha confesado en un mensaje que ha publicado en sus redes sociales. Tal y como puede verse en el videoclip, el cantante ha grabado varias escenas de su vida en pleno confinamiento: duchándose, viendo fotos de la infancia, montando en bicicleta, abriendo una botella de vino, tocando la guitarra, paseando... sin embargo, hay un detalle que ha llamado la atención especialmente y es que en una de esas imágenes aparece también su novia, Macarena García.

VER GALERÍA

A pesar de que siempre se han mostrado muy discretos con su relación, Leiva ha querido que formara parte de este proyecto tan importante para él y lo ha hecho mostrando una de sus videollamadas, en las que puede verse a la protagonista de La Llamada muerta de risa. Se trata de la primera vez que Macarena aparece en un trabajo del que fuera miembro del grupo Pereza, pero ya han colaborado juntos en otros temas musicales. Recordemos que, hace cuatro años, la pareja apareció en el videoclip de Un día de mierda, del grupo Sidonie, junto a otros muchos artistas y rostros conocidos.

- ¿Tiene ganas de ser mamá? Macarena García cuenta sus planes

En pocas horas, La estación eterna ha tenido una gran acogida entre sus seguidores y ya tiene más de 85.000 visualizaciones en YouTube, provocando muchos comentarios en los que le dan las gracias por esta "preciosa canción". A la que más le ha gustado ha sido, como era de esperar, a la propia Macarena, que le ha mandado todo su amor de manera virtual compartiendo la portada en sus redes sociales. "Esta canción", ha escrito la madrileña junto a un corazón de color rojo. "La portada es una foto que hice a los globos de cumpleaños atados a los candelabros del piano de mi abuelo", cuenta Leiva sobre cómo surgió la idea de hacer esta foto para ilustrar su nueva canción.

VER GALERÍA
 

Cumpleaños en tiempos de coronavirus

Curiosamente, los dos han soplado las velas en plena crisis por el coronavirus. Además de Leiva, la actriz de películas como Blancanieves, A pesar de todo o Palmeras en la nieve celebró su cumpleaños el pasado 26 de abril. "¡32! La gente que más quiero me ha llenado la casa de flores y sorpresas bonitas. Hoy me siento muy feliz. ¡Gracias!", fue el mensaje que Macarena compartió con sus fans junto a una foto en la que salía posando ante la cámara de lo más sonriente, con un espectacular ramo de flores. Después de darse una segunda oportunidad, la pareja sigue tan enemorada como el primer día y disfrutando de su relación, aunque ahora sea en la distancia. Eso sí, la actriz dijo recientemente que, por el momento, no se anima a ser mamá. "Estoy tranquila, trabajando y enfocada en otras cosas. De momento no", confesó García, reconociendo que que en un futuro "me encantaría".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie