Macarena García

¿Tiene ganas de ser mamá? Macarena García cuenta sus planes

La protagonista de 'La llamada' está feliz al lado del cantante Leiva, con el que lleva saliendo más de cinco años

por Cristina Álvarez

"Últimamente estoy en una época en la que mucha gente tiene hijos, así que tengo muchos niños cerca". Macarena García ha confesado que vive un verdadero baby boom a su alrededor y que son muchas las amigas y conocidas que han recibido la visita de la cigüeña, sin embargo, parece que ella por ahora no se anima a ser mamá. "Estoy tranquila, trabajando y enfocada en otras cosas. De momento no", ha confesado la protagonista de La llamada, que reconoce que en un futuro "me encantaría". "No lo sé, lo que traiga la vida... a ver qué pasa", respondió cuando le preguntaron si quería tener uno o más hijos. 

VER GALERÍA

La actriz, de 31 años, sigue viviendo su amor al lado del cantante Leiva, con el que lleva saliendo más de cinco años. La ganadora de un Goya por su papel en la película Blancanieves contó que se encuentra en "un momento vital de crecimiento y me encanta estar con niños, porque soy muy niñera". "Soy feliz de poder acompañar a mis amigas en ese momento tan bonito", aseguró durante el evento solidario organizado por la firma de cosméticos Kiehl´s, que tuvo lugar esta semana en Madrid.

- Macarena García y Leiva: cinco años juntos y tan enamorados como el primer día

VER GALERÍA

Como bien dice Macarena, está volcada en su trabajo y tiene por delante unos meses muy intensos que le dejarán la agenda prácticamente completa- "Estoy grabando dos series a la vez, así que tengo bastante lío. Estoy en la cuarta temporada de El Ministerio del Tiempo y comenzando el rodaje de Paraíso, que es la nueva serie original de Movistar, dirigida por Fernando González Molina. Con mucho lío, pero con proyectos muy bonitos y que me apasionan", explicó con una gran sonrisa.

Al preguntarle si la veremos en Veneno, el nuevo proyecto que está preparando su hermano Javier Ambrossi, la actriz aseguró que en esta ocasión no va a formar parte de la serie y aprovechó para dedicarle unas palabras muy bonitas. "Trabajar con mi hermano y con Javi es lo mejor que le puede pasar a un actor", dijo refiriéndose también a su 'cuñado', Javier Calvo. "No peleamos nada mi hermano y yo, nos entendemos muy bien", dijo, añadiendo que están muy felices: "Es una maravilla de proyecto, una belleza. Creo que el mundo va a flipar".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie