Elena Rodríguez, al borde de las lágrimas al hablar de su mayor debilidad

La madre de Adara Molinero ha confesado que tiene algunas dificultades que la acompañan desde su infancia

Por hola.com

Ha sido una noche en la palapa especialmente difícil para Elena, que ha visto como sus compañeros la atacaban debido a una pelea que tuvo lugar durante la semana en la playa. La discusión se originó después de que Jorge no trajera las suficientes conchas tras su incursión en el mar y Rocío se lo echara en cara. Aunque parece que la madre de Adara Molinero no tendría motivos para verse involucrada, lo cierto es que fue la que dio pie a que las cosas escalaran rápidamente al ponerse del lado de su compañero. Así, durante la gala de jueves de Supervivientes en la que se ha recordado este momento, el enfrentamiento entre la madrileña y la hija de Antonio David Flores se ha agravado hasta tal punto que han comenzado a hablar de temas más profundos, todo ello incitado por Jorge Javier. 

VER GALERÍA

Después de que Rocío y Hugo acusaran a Elena de ser aburrida y de estar siempre haciéndose la víctima, la exsuegra del uruguayo afincado en Las Palmas se emocionaba y admitía que siempre existe en ella un halo de duda, de desconfianza en sí misma. La nieta de Rocío Jurado confesaba entonces que pese a este enfrentamiento no tiene nada en contra de su compañera y que se ha notado mucho su crecimiento en los últimos meses, ya que ellas dos llevan desde el principio conviviendo.

Rocío Flores estalla contra Jorge y Elena por las tareas en la isla

Jorge Javier no perdía la ocasión e interrogaba a Elena para que contara algo más sobre esta sensación de inseguridad personal que menciona y ella se abría en canal: "Crecí con ella". "Venimos al mundo siendo limpios de todo y al final todo lo que hay a nuestro alrededor nos va formando y va creando lo que somos. A mí me viene de mi infancia", confirmaba la madre de Adara con aplomo. Así, daba pie a las preguntas que ya habían surgido cuando en la misma noche su hija había desvelado que la superviviente pasó una infancia difícil.

VER GALERÍA

Hugo Sierra y Elena Rodríguez, los otros protagonistas de la expulsión de esta noche

No quiso explicar los motivos, incluso aunque Jorge Javier le preguntó por ellos, después de que sus compañeros le hubieran dicho que iba de víctima. Emocionada y esforzándose mucho por no llorar, Elena levantaba la cabeza y el ánimo diciendo que quería mostrar a una "mujer fuerte" y "sensible" y no revolver en el pasado en "cosas que no vienen al caso", explicaba. La conversación se quedaba ahí, pero Jorge Javier aseguraba que le gustaría continuarla, algo que probablemente compartirían gran parte de los espectadores.