Rocío Flores estalla contra Jorge y Elena por las tareas en la isla

Cree que deberían haber sido más solidarios con sus compañeros al salir a pescar

Por Gtresonline

Rocío Flores ha explotado por culpa de las tareas de Supervivientes, concretamente con la recogida de caracolas que supone una de las grandes fuentes de alimentación de los concursantes. El grupo había decidido que el primero que salga a la pesca coja muchas caracolas para el resto, pero la hija de Antonio David Flores ha visto cómo Jorge solo traía seis. "Nos quejamos de que Ana María no cogía caracolas y aquí cada uno hace lo mismo", decía la joven, visiblemente enfadada mientras el guardia civil se defendía asegurando que él nunca se había quejado: "Tú nunca te has quejado de nada porque nunca te pronuncias de nada". Un ataque de realidad que ha despertado la furia de Elena Rodríguez, fiel defensora y amiga del agente. "Ha sacado seis porque estaba harto de frío, hacía muchísimo frío", defendía la líder de la semana. "Elena no me puedes decir que saca seis cuando Ana María todos los días sale y coge más, no podéis justificar lo injustificable", ha sentenciado la nieta de Rocío Jurado. 

VER GALERÍA

Elena, en conversación privada con Jorge, ha espetado que Rocío no es una buena concursante: "A ella no le ha dado la gana cogerlas, ahora coge y hace lo de siempre, se tumba". Unas palabras que ha matizado en palapa, cuando ha achacado las declaraciones a un momento de tensión. Jorge sí se ha disculpado por solo haber cogido seis caracolas, aunque sin entender el motivo de tanto enfrentamiento. La tensión ha estallado cuando las dos concursantes han podido escuchar el vídeo de sus respectivas declaraciones, donde ha tenido lugar una discusión sin precedentes entre las dos. 

¡La venganza se sirve fría! Elena deja sin comida a Ivana

VER GALERÍA

"Detrás de cámaras es de una manera en plan jiji y delante de la cámara te la clava cuando puede", ha acusado Rocío a la madre de Adara Molinero, palabras que hasta el propio Barranco ha confirmado. Según la versión de Flores, Elena tiene dos caras, una cuando está en directo o ve una cámara del equipo cerca, y otra cuando están a solas. Las acusaciones de la hija de Antonio David Flores han ido a más, asegurando que su compañera ha indagado en aspectos de su vida personal con propósitos negativos. "No tengo ninguna mala intención. Son como las vecinas que están esperando a señalarte cuando haces algo mal", respondía la inmune de la semana, que ha aprovechado su disputa con Rocío para cargar contra Ivana.

VER GALERÍA

Tan solo Jorge ha sido el que ha defendido a Elena, aunque sin alzar la voz durante el acalorado debate. Hugo Sierra, padre de su nieto, sí le ha dado la razón a la hora de hablar sobre sus supuestas dos caras dentro de Supervivientes, para luego ponerse de parte de Rocío Flores al señalar que la madre de su pareja no hace el concurso divertido. "Pues anda que tú, mira quién ha venido a hablar", respondía por su parte Elena. Las dos concursantes han preguntado por sus respectivos apoyos en palapa, poniendo en una difícil situación a Ana María Aldón: "Cuando se ponen a gritarse así, yo desconecto". 

"Yo no soy ni rencorosa ni nada, pero que defiendas a Jorge cuando él mismo se disculpa... No tires a machete que es lo que me molesta", ha declarado Rocío Flores, minutos después y con más calma, abriendo la posibilidad de una puerta abierta a la cordialidad. "Como siempre pasan aquí las cosas, pides disculpar en lo que tengas y tiras para adelante. Esto es un concurso en el que nos dejamos todos la piel", decía por su parte Elena.