blas-gtres

Fallece el padre de Blas Cantó a los 49 años

El cantante ha compartido un precioso mensaje de despedida junto a una foto de cuando era tan solo un bebé

por hola.com

El cantante Blas Cantó ha tenido que enfrentarse a un momento muy doloroso en su vida: la pérdida de su progenitor a los 49 años de edad. El excomponente de Auryn y próximo representante español en el Festival de Eurovisión ha sido el encargado de compartir esta triste noticia con todos sus seguidores. Lo ha hecho con un mensaje profundo y emotivo que ha hecho público junto a una imagen de su padre en la que aparece abrazando a un Blas Cantó de bebé.

Blas Cantó, el niño que quería ser artista y ya es conocido en toda Europa

VER GALERÍA

"Nadie debería irse a los 49 años, pero hoy te decimos adiós. Todos los que conociste hace más de tres décadas me mandan entre lágrimas su amor para ti. Mi madre, mis abuelos, mis tías, mis tíos, primos... eras bueno y todos lo sabíamos. Pero a veces tu no eras tu. Vuela alto, porque te vamos a recordar en tu mejor versión, la que a todos enamoró cuando llegaste a sus vidas. Yo también te quiero, papá", ha escrito el artista. Rápidamente, un sinfín de compañeros le ha hecho llegar sus mensajes de apoyo.

"Todo mi cariño, amor. Lo siento mucho", han sido las palabras de Chenoa, a las que se han sumado las de Pastora Soler: "Mucho ánimo mi niño. Un abrazo muy fuerte. Te quiero". Carlos Baute, Soraya y Lola Índigo también le han hecho llegar mensajes de condolencia y de apoyo, mientras que  Edurne le ha enviado, asimismo, todo su "ánimo y cariño para toda la familia".

VER GALERÍA

Blas Cantó, que tuvo que ver recientemente cómo se cancelaba el Festival de Eurovisión este año -se celebrará en 2021 y contará con su participación aunque con otra canción- ha recibido otro duro revés con el fallecimiento de su padre, con el protagonizó un distanciamiento durante varios años. Recientemente se reencontró con él y ambos retomaron su relación.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie