ortega-reaccion3

¿Cuál ha sido la reacción de José Ortega Cano al corte de pelo de Ana María Aldón?

El torero ha recordado el momento en el que su mujer era rapada por sus compañeros en 'Supervivientes'

por hola.com

Era la decisión más difícil de Ana María Aldón desde que se inició su participación en el concurso Supervivientes. El último juego de las tentaciones la llevó a dar prioridad a su estómago antes que a su estética y decidió cambiar su melena por tres deliciosos y suculentos cocidos. Ese momento llegaba este jueves por la noche, durante la gala. La mujer de José Ortega Cano se sometía a un rapado que llegaba de manos de sus propios compañeros y que, tal y como comentó en directo, Jorge Javier Vázquez, estaría siguiendo atentamente el torero desde su casa.

Ana María Aldón cuenta los secretos de su relación con Ortega Cano

VER GALERÍA

No es de extrañar que el catalán aprovechara, horas después, la emisión de Sálvame para comentar con Ortega Cano el impactante cambio de imagen de la concursante en Honduras. Tras visionar las imágenes -lo que hacía con un semblante serio y concentrado-, el viudo de La Más Grande reconocía que estas cosas solo pasan en Supervivientes y compartía sus primeras impresiones ante la contundente decisión de la diseñadora.

El impactante rapado de Ana María Aldón, paso a paso

"Lo que no consigáis vosotros no lo consigue nadie", comenzaba diciendo el torero entre risas. "Estaba muy guapa. Yo sabía que el pelo corto le iba a favorecer. Se la ve poco pelo, pero se la ve más joven", manifestaba, aceptando así con condescendencia el rapado de Ana María. Jorge Javier Vázquez se interesaba entonces por cómo iba a ser el reencuentro del matrimonio, después de más de dos meses de concurso. "Tiene ganas de mambo, ve tomando ginseng", le espetaba el presentador. "Bueno sí, tiempo lleva, desde luego", era la respuesta de Ortega Cano.

La tímida intervención televisiva del hijo de José Ortega Cano y Ana María Aldón

VER GALERÍA

José Ortega Cano ha seguido muy pendiente todo el concurso de su mujer en la isla. Han sido varias las ocasiones en las que ha intervenido desde su casa y a través de una videollamada en los programas de la cadena. Durante una de estas conexiones tuvo oportunidad de charlar de manera virtual con la propia Ana María Aldón, que atendió muy emocionada a su marido. "Me quiero casar contigo otra vez", exclamaba. "Vamos a ir a por la niña y así tenemos otro hijo", le anunciaba poco después.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie