alejandra-gere1

Alejandra Gere comparte un álbum de su boda dos años después de dar el 'sí, quiero' a Richard Gere

El matrimonio celebra su segundo aniversario poco después de dar la bienvenida a su segundo hijo en común

por hola.com

Han pasado dos años desde aquella romántica e idílica boda que puso el broche de oro a una auténtica historia de amor de película: la de Richard y Alejandra Gere. La revista ¡HOLA! ofreció en sus páginas la exclusiva mundial de su gran día con las imágenes más esperadas de la mágica celebración en un rancho situado a las afueras de Nueva York. La española, que lució tres vestidos de novia y juró amor eterno a la estrella de Hollywood en una ceremonia budista, ha rescatado algunas de las fotografías de aquel día para festejar el segundo aniversario de su matrimonio.

VER GALERÍA

"Hoy es el día en el que me casé con el hombre más maravilloso que he conocido. Sé que suena a tópico, ¡pero es verdad! Viene de mi corazón. Estoy muy orgullosa de estar contigo, de compartir esta vida contigo, de ser la madre de nuestros hijos, de ser tu amiga, de ser tu esposa, Feliz aniversario mi amor. ¡Me haces tan feliz! Eres el amor de mi vida", escribía Alejandra hace apenas unos minutos junto a varias instantáneas que decidía compartir con todos sus seguidores.

Exclusiva mundial en ¡HOLA!: los tres vestidos de novia de Alejandra Silva en su boda con Richard Gere

Se trata de tres imágenes. En la primera de ellas aparece el feliz matrimonio protagonizando un auténtico beso de película. En la siguiente, podemos ver a la pareja mientras pasea por las inmediaciones de su rancho y comparte risas y confidencias. La última, por su parte, nos muestra a Richard y su esposa posando en este idílico e incomparable marco en el que sellaron su amor.

VER GALERÍA

Desde que se juraron amor eterno, no han dejado de tener motivos para celebrar. Hace poco más de un año, el actor estadounidense y la española dieron la bienvenida a su primer hijo en común -recordemos que él ya es padre de un chico de 18 años y ella, madre de uno de seis, ambos fruto de anteriores relaciones de Richard y Alejandra, respectivamente-. La cigüeña volvía a llegar al rancho neoyorquino de la pareja semanas atrás, cuando nació su segundo hijo en común, tal y como desveló ¡HOLA! en exclusiva.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie