Silvia Jato

Silvia Jato, feliz después de que Alberto Fabra haya superado el COVID-19: 'He recuperado la sonrisa'

La presentadora ha compartido un emotivo mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido en los duros momentos que ha atravesado su pareja

por hola.com

Silvia Jato vuelve a lucir su eterna sonrisa y así lo ha querido hacer saber a todos sus seguidores después de que su pareja, Alberto Fabra, que estuvo ingresado en la UCI a causa del coronavirus, haya superado la enfermedad. La presentadora, que ha pasado por momentos muy duros llenos de incertidumbre, ha querido celebrar este "final feliz" compartiendo su felicidad y también mandando un mensaje de agradecimiento al personal sanitario que atendió al expresidente de la Comunidad Valenciana, así como a todos aquellos que han estado a su lado a lo largo del proceso.

VER GALERÍA

"Aprovecho este día de la madre para dar las gracias a todos los que os habéis preocupado por la salud de Alberto, mi pareja. Ya he recuperado la sonrisa y la quiero compartir con todos los que no me habéis dejado ni un solo minuto. Gracias de corazón. Han sido momentos horribles que han tenido un final feliz gracias a los sanitarios del Hospital General de Castellón", escribía la gallega exultante junto a un bello primer plano suyo en el que exhibe orgullosa la sonrisa que tanto le costó rescatar.

La que fuera presentadora de Pasapalabra también ha querido dedicar unas palabras a todos aquellos que, por desgracia, han perdido a algún ser querido a causa del virus. "Me sumo al dolor de todas las familias que han perdido a un ser querido y las abrazo en la distancia. Gracias, también a la sanidad madrileña por haber estado pendiente de mi; son ellos, todos los profesionales sanitarios, los que demuestran que sus profesiones son vocacionales, nadie como ellos. Así que, a las que son madres, feliz día de esfuerzo y sacrificio. ¡¡¡Gracias a todos!!!!", concluía haciendo alusión también a todas aquellas trabajadoras de la salud que celebran este domingo el Día de la Madre.

VER GALERÍA

A finales de marzo, Alberto Fabra ingresaba en el Hospital General de Castellón al manifestar síntomas compatibles con el COVID-19. Tras confirmar que era portador de la enfermedad, el político empeoraba y tenía que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Después de 16 días en la UCI, se recuperó en planta hasta que recibió el alta hace unos días para alegría de su familia y seres queridos. Su historia de amor con Silvia Jato se ha fraguado en la discreción. Comenzaron su idillio hace ya casi cuatro años, durante los cuales sus apariciones y fotografías juntos son escasas y contadas. Su historia de amor se dio a conocer cuando fueron captados paseando por las calles de Madrid. Anteriormente Silvia Jato, separada del piloto Eduardo San Román -con el que tiene tres hijos-, mantuvo una relación con el juez Enrique López

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie