'La isla de las tentaciones': Todo a punto para la vuelta del 'reality' revelación de la temporada

Nagore Robles sustituirá el papel que hizo Mónica Naranjo en la pasada edición del formato que causó sensación

Por Gtresonline

A principios de año aterrizaba en la parrilla de Telecinco y de Cuatro un nuevo reality llamado La isla de las tentaciones. Un formato peculiar y que no generaba grandes expectativas porque, a diferencia de Gran Hermano o Supervivientes, lo que se vería ya estaba grabado desde seis meses antes. Sin embargo, desde su primera emisión se convirtió en todo un fenómeno y éxitos de audiencia semana tras semana. Formula TV ha confirmado que la nueva entrega está preparada para iniciar las grabaciones próximamente. La productora se encuentra en el proceso final de casting para seleccionar a las cinco nuevas parejas que pondrán a prueba su amor. Una vez llegue el final deberán tomar una decisión, la de irse en pareja, solos o con una nueva ilusión.

VER GALERÍA

Una vez que acabe la emergencia sanitaria en la que se encuentra el mundo entero, comenzará a perfilarse la nueva entrega de La isla de las tentaciones. En un principio, tal y como afirma el mismo medio, las localizaciones repetirán lugar, y no será otro que República Dominicana. Aunque para eso habrá que esperar dado que pueden variar porque todavía no se sabe cuando se podrán coger vuelos tanto nacionales como internacionales, así como la reapertura oficial de las fronteras. De producirse a finales de mayo, la productora seguirá el mismo plan de organización que el pasado año, teniendo en cuenta que las grabaciones se realizarían a lo largo del mes de junio. Por lo tanto, hay algunos detalles que todavía están en el aire.

Uno de los cambios que acompañará a esta edición es la de que Mónica Naranjo entrega el testigo a Nagore Robles, tal como apunta Jaleos. "No quiero despedirme sin desearos, de corazón, toda la suerte del mundo y que mi sucesor o sucesora haga pequeños los resultados obtenidos de esta primera edición tan mágica", decía la cantante al terminar el último programa. Sin embargo, no se ha revelado quién será el hilo conductor desde el plató, aunque todo apunta que volverá a ser Sandra Barneda.

VER GALERÍA

El pistoletazo de salida del debut de La isla de las tentaciones tuvo cinco parejas que acapararon varios titulares en diferentes medios de comunicación. Gonzalo Montoya y Susana Molina, Fani y Christofer, Álex y Fiama, Adelina Seres y José Sánchez, Andrea e Ismael, fueron los concursantes pioneros de este tipo de reality en España. Los seguidores del formato fueron sorprendidos al descubrir que tras lo ocurrido en el programa Fani y Christofer seguían juntos. La pareja más polémica del concurso dio mucho que hablar al ver como Fani era infiel a su pareja con Rubén (una de las tentaciones). La exconcursante de Supervivientes lo tenía claro y quería irse con su nuevo amor, aunque este no se fiaba de ella y se fue solo. Christofer abandonó unos días antes del veredicto final. Ahora, la pareja vive feliz esta segunda oportunidad y tiene planes de boda.