Susana

Susana Molina, lanza una indirecta… ¿A Luis Cepeda?

En mitad de los rumores de una supuesta relación entre ambos

por Gtresonline

La participación en La isla de las tentaciones supuso el fin de la relación de seis años que mantenían Susana Molina y Gonzalo Montoya tras conocerse en la casa de Gran Hermano. El programa, que se convirtió en la revelación de la temporada, le hizo ver a ella que realmente no estaba enamorada de su pareja, además de mostrarse indignada por su "comportamiento infantil". Siete meses después, la calma ha llegado a la vida de la joven. Superados sus problemas de salud por culpa de la ansiedad, su nombre ha ocupado titulares por un supuesto romance con Luis Cepeda, exconcursante de Operación Triunfo 2017. Ajena a los rumores, ella no se ha pronunciado al respecto. Eso sí, lo que ha hecho es mandar una indirecta sin mencionar el destinatario: "No entra en mis planes tener novio, pero si lo estuviera no sería en televisión. Ya está bien". Así de clara se ha mostrado en su canal de Mtmad, dejando patente que en este momento de su vida no quiere pareja. 

VER GALERÍA

Esta declaración de Susana esclarecedora sobre su vida privada llega tras una gran polémica en redes entre Cepeda y su exnovio. "No creo que mi ex, que está con otro que le está cantando canciones tristes al oído, quiera acogerme", decía en un vídeo el exconcursante de La isla de las tentaciones, en lo que parecía un claro mensaje al cantante, que acababa de estrenar su single Gentleman. El artista pareció sentirse aludido y contestó "ven, que te canto canciones tristes al oído" en una publicación de su compañero, Raoul Vázquez. La misma frase que antes había escrito Gonzalo. 

Montoya atacó en sus perfiles sociales a Cepeda, acusándolo de usar "autotune". Los fans del cantante no tardaron en cargaron contra él. "No he mencionado a nadie en mi vídeo. 2. Eres un friki que te das por aludido, ahora no borres la bromita. 3. Mi chistechito no tenía maldad ninguna, me da exactamente igual con quién esté Susana. 4. Tomaros la vida un poco más a risa, ¡locos", sentenciaba Gonzalo, zanjando el tema pero no la polémica.

VER GALERÍA

La relación de Gonzalo y de Susana no es cordial en la actualidad. Aunque tras el concurso solo hubo buenas palabras entre ambos, el joven ha acusado a su expareja de "frialdad" y de solo querer hablar con él a través de platós, y no cara a cara. Algo que ofendió tremendamente a la influencer y que acabó por romper la poca sintonía que manejaban tras acabar su romance. Luis Cepeda, el tercero en discordia, se encuentra soltero. En OT protagonizó un sonado noviazgo con Aitana Ocaña, aunque a los pocos meses de salir de la academia este se rompió. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie