Barranco, Avilés, Yiya y Nyno: recordamos el concurso de los nominados de esta semana

Los cuatro supervivientes se enfrentar a la expulsión definitiva de la isla

Por Gtresonline

Una semana más, Albert Barranco, José Antonio Avilés, Yiya y Nyno se encuentran en la cuerda floja de las nominaciones y el próximo jueves podrían despedirse de manera definitiva de su aventura en Supervivientes 2020. Todo se complica con el paso de las semanas y, tras la salida de Ferre y posteriormente de Fani del concurso, otro de los denominados concursantes 'fuertes' de esta edición, tendrá que abandonar el reality. Para algunos de ellos, como Yiya y Nyno, quizás lo más polémicos, podría ser su segunda expulsión, aunque en esta ocasión no tendrán la oportunidad de continuar concursando en otra playa en calidad de desterrados. En esta ocasión, el elegido por la audiencia deberá hacer las maletas y poner de nuevo rumbo a España

VER GALERÍA

Yiya se ha ganado el título de polemista de Supervivientes 2020. Su fuerte carácter y temperamento la han llevado a enfrentarse a numerosos compañeros, en especial a Rocío Flores. Precisamente por el trato vejatorio que ha dado a la nieta de 'La más Grande', la modelo era sancionada el pasado jueves por la organización del programa de forma disciplinaria. Aunque anoche volvió salvarse de la expulsión, esta semana han sido sus propios compañeros los que han decidido ponerla en la palestra.

Nyno, por su parte, ha sido bautizado como el 'tramposo' de esta entrega. El cantante ha recurrido en diferentes ocasiones a la picaresca para intentar beneficiarse con respecto al resto de sus compañeros y también fue sancionado en una ocasión por el equipo del programa después de intentar robar una alita de pollo tras una prueba de recompensa. Además de enfrentarse a numerosos compañeros como Hugo Sierra, con quien no tiene afinidad ninguna, en las últimas semanas se ha convertido en el gran confidente y apoyo más cercano de Ana María Aldón.

VER GALERÍA

Albert Barranco, destaca por su carácter romántico y tímido. A pesar de ser un concursante bastante conocido por su paso como tronista en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, es uno de los participantes más callados y reservados de esta edición. Hace unos días protagonizaba un romántico momento al preparar una sorpresa a su novia Carla, con quien celebraba su primer aniversario de noviazgo. Tiene el apoyo incondicional de Rocío Flores, tanto que Antonio David y Gloria Camila también hablan bien de él y le defienden desde plató. Barranco apenas ha tenido discusiones dentro del concurso, la más sonada una que protagonizó recientemente con José Antonio Avilés, tras la que Rocío acabó saliendo en su defensa.

VER GALERÍA

Por último, el colaborador de Viva la vida. José Antonio Avilés ha dado mucho juego en este mes y medio de concurso. Gracias a él y a su faceta comunicadora, los concursantes de Supervivientes 2020 han revelado importantes confidencias en las playas, donde José Antonio se ha convertido en un reportero excepcional y en el enemigo de buena parte de sus compañeros. Precisamente por ello, el concursante se ha visto involucrado en decenas de conflictos, más incluso que los que ha tenido la propia Yiya. Su personalidad y excesiva sinceridad han llevado al tertuliano a no callarse ningún tipo de opinión, algo por lo que ha perdido la confianza de muchos de sus compañeros, incluida la que de manera incondicional parecía haber depositado en él su hasta hace poco mejor amiga, Rocío Flores.