Nyno Vargas supera a Cristian Suescun como el concursante más problemático de la isla

El cantante ha protagonizado algunos de los últimos enfrentamientos de 'Supervivientes', lo que ha provocado críticas a su manera de actuar

Por Gtresonline

Después de un mes y medio desde que se iniciara la edición más extrema de Supervivientes, los concursantes comienzan a mostrar su verdadera personalidad. Así ha ocurrido con Nyno Vargas que se ha convertido en el foco de atención tras sus últimos enfrentamientos, uno de ellos con Fani por coger una navaja sin permiso. Sin ir más lejos, la pasada semana, el cantante fue criticado por Yiya. La joven no dudó en arremeter contra él por no tener consideración con los compañeros al comerse delante de todos con mucho descaro el desayuno continental que ganó en la última prueba de localización. A diferencia de Ana María Aldón y Hugo Sierra que también fueron vencedores del mismo premio, Nyno Vargas no tuvo escrúpulos y mostró abiertamente su disfrute con aquel manjar, unas tostadas con mermelada.

VER GALERÍA

De esta manera, y con cada acto desconsiderado que va teniendo el concursante, ha destronado a Cristian Suescun como concursante más polémico. Cabe recordar, que el exconcursante se tuvo que enfrentar a diferentes supervivientes durante su paso por el concurso. Uno de los momentos más tensos que se vivió en la isla hondureña fue cuando Elena Rodríguez lanzó un dardo envenenado al hermano de Sofía Suecun diciendo que su madre no estaba orgullosa de él. Palabras que dejaron completamente abatido al superviviente. "Eres una mala pécora y una bruja", dijo Cristian Suescun sin pelos en la lengua.

En otra ocasión, a la hora de repartir el espacio para dormir, este tuvo un fuerte enfrentamiento con José Antonio Avilés. Discusión en la que también intervino Rocío Flores, apoyando al colaborador de Viva la vida y asegurando que Cristian no es nada compañero por el tipo de comportamientos que tiene. Ahora el testigo lo ha cogido Nyno Vargas, convirtiéndose en un blanco fácil para todo tipo de discusiones. Una actitud totalmente diferente con la que entró a concursar y que ha provocado una lluvia de críticas. Además, Suescun sí consiguió el perdón unánime de la audiencia y de sus compañeros, teniendo una elegante despedida y borrando sus meteduras de pata. 

VER GALERÍA

Vargas no solo ha mantenido una tensa relación con sus compañeros, también con la organización del concurso. Todo ocurrió cuando los supervivientes se encontraban disfrutando de una recompensa en forma de alitas de pollo. Tras terminar el tiempo reglamentario, el concursante se guardó una de las alitas en el bañador. Siendo descubierto y recibiendo un duro castigo que Lara Álvarez le comunicó: "Nyno lo ocurrido en el pasado programa no fue nada agradable. Intentar engañar y robar a la organización de este programa es un hecho grave". Todo su equipo recibió el castigo, creando rencor contra él. 

 En esta última discusión con Fani y la navaja de la discordia no solo intervino la exparticipante de La isla de las tentaciones, sino que Yiya e Ivana Icardi apoyaron la versión de la joven y se posicionaron de su lado. El cantante tuvo un gesto feo al quitar el utensilio a su compañera sin pedirle permiso. "Todo me lo quitas de las manos cuando lo iba a utilizar". Lejos de suavizar la conversación, arremetió contra Fani: "No te puedes hacer la dueña de todo". Ese mismo enfrentamiento desencadenó otro y las concursantes acusaron a Nyno Vargas de que es un vago y que "hace la ley del mínimo esfuerzo". "Como él es el líder hay que hacerle caso", respondía Ivana sarcásticamente.