El feo gesto de Nyno Vargas con sus compañeros de 'Supervivientes'

El concursante ha disfrutado de un desayuno continental frente a sus compañeros, lo que ha provocado alguna reprimenda

Por Gtresonline

No siempre se tiene acceso a una recompensa en Supervivientes. Pruebas físicas, de resistencia, de puro azar… La lucha por el premio es voraz. Es por eso que los concursantes agradecen que los ganadores disfruten de ella con cierta discreción. No es nada fácil ver cómo pasan los días y unos pueden tener el privilegio de comer y otros tienen que seguir manteniendo la misma dieta a base de arroz y peces, en el caso de que los pesquen. Un desayuno continental es lo que ganó Nyno Vargas en la última prueba y por lo que se le ha criticado duramente. No solo por la forma en la que la ganó, si no por su detalle poco elegante al disfrutarlo.

VER GALERÍA

Si bien Ana María Aldón y Hugo Sierra, también vencedores de la prueba, han optado por ser más discretos a la hora de disfrutar del premio al día siguiente de proclamarse ganadores, el cantante ha decidido comerse las tostadas y tomarse el café de forma ostentosa. Una acción que ha provocado que sus compañeros observasen el disfrute con el manjar al que pocas veces pueden tener acceso. Como era de esperar, una de las concursantes que no ha podido contener sus pensamientos ha sido Yiya y no ha dudado en arremeter contra el superviviente por la actitud que estaba teniendo. La discusión quedó ahí, pero la joven resultó bastante molesta. 

Mientras, el cantante ha podido degustar de este privilegio y parecía mantenerse totalmente al margen de la polémica. La prueba consistía en coger unas antorchas que estaban ancladas en el suelo a la vez que una cuerda tiraba de los concursantes. Cuando terminó la prueba, Lara Álvarez colocó una de las piezas al lado de cada superviviente a modo de marca para ver hasta dónde había llegado cada uno y así poder elegir el ganador.

VER GALERÍA

"¿Puede ser Nyno que hayas movido la espada?", le preguntó desconfiada la presentadora, dado que en la prueba anterior Nyno Vargas ya había quebrantado las normas de forma leve. A escasos metros se encontraban sus compañeras Yiya y Ana María Aldón, que afirmaron que su compañero no había movido la marca. Por consiguiente, Lara Álvarez y la organización del programa dieron por válida la prueba dotándole del desayuno y un colchón para la mañana siguiente. Sin embargo, una imagen difundida a través de las redes sociales pone en duda si hizo o no trampas, pues algunos usuarios afirman que el concursante puso una marca después de la prueba. La organización lo ha dejado pasar, pero es una nueva polémica para la lista del concursante.