Malú

Malú envía un emotivo mensaje a su madre: 'Por muchos años disfrutando de tu alegría'

La artista, que está a punto de dar a luz a su primer hijo, está muy unida a su progenitora, Pepi Benítez

por hola.com

La madre de Malú, Pepi Benitez, ha cumplido años y la artista ha querido felicitarla públicamente. "¡Muchísimas felicidades en tu día, mamá! ¡Por muchos años celebrándote y disfrutando de tu positividad y alegría! Te quiero", ha escrito. La imagen acumula numerosos 'likes' y comentarios que destacan lo "guapa" que es la progenitora de la cantante, que está a punto de convertirse en abuela. "Felicidades a Pepi, ¡una grande! Por muchos años más", ha comentado uno de sus seguidores. "Felicidades a esa abuela maravillosa", ha dicho otro. "¡Sois idénticas! Felicidades, Pepi", ha añadido un tercero. 

VER GALERÍA

Malú, que también ha celebrado su cumpleaños en pleno confinamiento, está muy unida a su madre, que lleva años divorciada de Pepe de Lucía, hermano del fallecido Paco de Lucía. La mujer está muy ilusionada por la llegada de su nieto, pero siempre se ha mantenido al margen de la relación que mantiene su hija con Albert Rivera. El padre de la artista, por su parte, sí ha hecho alguna que otra declaración a la prensa. "Veo muy feliz a mi hija. Albert es un chaval al que aprecio y es buena persona", comentó en la revista ¡HOLA!, donde vaticinó que no veía a su hija caminando hacia el altar en el futuro. “Malú es muy independiente y no creo que sea de casarse. Lo veo complicadísimo”.

VER GALERÍA

Recientemente, el hombre podría haber revelado que el bebé que espera su hija es un niño tras comentar así el contundente texto que Malú publicó para zanjar los rumores que aseguraban que iba a dar a luz en casa"Te quiero, os quiero y a mi cantaor deseándolo ya", escribió el feliz abuelo, según reveló el programa Socialité, en el perfil de la intérprete de Aprendiz

La madrileña está a punto de convertirse en madre por primera vez con Albert Rivera. La pareja, muy discreta con su vida, hizo pública la feliz noticia de su paternidad el pasado 4 de diciembre. Para la artista será su primer hijo mientras que para el expolítico, el segundo, ya que tiene una niña, Daniela, de ocho años, fruto de la relación que mantuvo con la psicóloga Mariona Saperas. "He tenido mucha suerte, porque afortunadamente no he sido de vomitar, sino genial, todo me ha sentado bien. De hecho, todo me sienta demasiado bien. Menos mal porque en el confinamiento se come mucho", reveló la cantante en una charla virtual con sus fans. 

VER GALERÍA

La dulce espera coincide con un gran momento para la pareja. Malú ha retomado su carrera tras tener que parar en seco para recuperarse por completo de la operación de tobillo a la que se sometió hace más de un año y Rivera ha comenzado una nueva vida en el despacho de abogados Martínez Echevarría después de abandonar la política. Además, según dijo en su reaparición público, está deseando convertirse en padre por segunda vez"Cambiar pañales y todo lo que viene me hace muchísima ilusión", aseguró. 

Loading the player...

Las últimas imágenes de Malú y Albert Rivera disfrutando de un plan familiar el pasado mes de marzo

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie