Danna Paola y Jorge López

Danna Paola bromea sobre su relación con Jorge López

Comparten pantalla en la serie 'Élite' y muchos fans sueñan con que sean pareja en la vida real

por Cristina Álvarez

Si hay un personaje que ha revolucionado las últimas temporadas de Élite ese es Valerio Montesinos, al que da vida el actor chileno Jorge López. Es hermanastro de Lucrecia (personaje interpretado Danna Paola), con la que entabla una peligrosa relación protagonizando algunas de las escenas más apasionadas e intensas de la serie. Todo esto sucede en la ficción, pero son muchos los fans que sueñan con que su amor traspase la pantalla y así se lo han hecho saber a ellos, preguntándoles en repetidas ocasiones si es verdad que están juntos en la vida real. 

VER GALERÍA

La última en pronunciarse al respecto ha sido la actriz, cantante y modelo mexicana, de 24 años. "¿Qué eres para Jorge López?", le ha dicho un seguidor, a lo que ella ha respondido a través de un vídeo: "Su hermana con derechos, su prima, su esposa, su princesa de Disney... ¡su chiqueteta!". Jugando al despiste, Danna ha preferido no confirmar ni desmentir los rumores y simplemente se ha limitado a confirmar lo que ya sabemos, que tienen una relación muy bonita y se han convertido en grandes amigos tras conocerse en el set de rodaje de la serie que arrasa en Netflix. 

- La divertida lista de tareas de Danna Paola ('Élite') durante la cuarentena

Hace unas semanas fue el propio Jorge el que negó que tuviera un romance con su compañera en una entrevista que concedió a la revista mexicana . "Me divierto, eso ha surgido por la química tan bonita entre Danna y yo en el set y fuera de él. Es súper personal también, nos queremos mucho y nos reímos de la situación y de que la gente especule, pues eso es porque les gusta nuestro trabajo y nos quieren, y es lo mismo que nosotros sentimos por ellos", aseguró. 

VER GALERÍA

Los rumores comenzaron hace meses, al ver que Jorge y Danna se dedicaban mensajes de cariño y publicaban muchas fotos juntos en las redes sociales. "Peter Pan & Wendy", "Hermanos", "Cómplices", "Karate kids" o "Quien esté libre de pecado que lance la primera piedra", son algunos de los textos que han compartido junto a varias imágenes que demuestran lo bien que se llevan. Como decíamos, sus fans siguen insistiendo con comentarios como: "Ya sabemos que son novios, ¡confirmen!", "Quiero que estén juntos", "Me encantan", "Forman una bonita pareja", "Sois perfectos", "No pueden ser más guapos" o "Si llegan a estar juntos voy a ser feliz por siempre".

Loading the player...

Los 'hobbies' de Danna Paola para entretenerse en casa

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie