Danna Paola, protagonista de la serie 'Élite'

La divertida lista de tareas de Danna Paola ('Élite') durante la cuarentena

La actriz y cantante mexicana ha recibido un 'kit' de manicura para cuidar su aspecto estos días

por M. J. Somoza

Es momento de probar cosas nuevas en estos días de cuarentena en los que hay tiempo de sobra. La actriz y cantante Danna Paola sigue conectada con sus incondicionales para contarles aquellas aficiones a las que se dedica, enumerando, divertida, una serie de ellas que ahora bien podría practicar. “Ya hice rompecabezas, dardos y galletas, papel maché, ballet y algo de ajedrez, alfarería, ventriloquia y velas... estirar, dibujar, trepar y coser” enumeraba hace apenas unos días, al inicio de esta etapa de encierro debido a la alerta sanitaria. El baile es sin duda una de las cosas que la distraen y relajan, tal y como muestra en diversos clips, en los que se mueve al ritmo de su tema Mala fama, por ejemplo.

Loading the player...

Aunque no se puede salir de casa, cuidarse es una de las cosas que no faltan en su rutina del día a día. A la artista se le ha estropeado la manicura y, como no puede acudir a su esteticista para arreglarla, ha recibido una inesperada sorpresa: un paquete para hacerse las uñas. “Dijeron 'Danna no se va a quedar sin uñas' y me acaban de mandar un kit gigante para aprender a hacer las uñas. Y ahora me toca aprender, a ver si funciona este reto de cuarentena” contó en su stories. Una ocupación nueva que distraerá a la protagonista de la serie Élite, que sigue despidiéndose estos días de su icónico personaje.

¿Habrá temporada 4 de Élite?

La serie, que fue uno de los títulos revelación de la ficción española, ha llegado a su final después de tres temporadas intrigando al público. Algunas tramas se han quedado abiertas, por lo que se habla ya de una posible continuación con parte o todo el reparto original. Élite ha sido cantera de una nueva generación de jóvenes actores entre quienes se encuentra Miguel Bernardeau, hijo de Ana Duato, Ester Expósito o la propia Danna, de 24 años, toda una estrella ya en México.

Lucrecia, su personaje, le ha aportado mucho, como ella misma señala. “Lucrecia... que suerte que hayas llegado, que fortuna compartir costillas y sombras, desde esas noches frías de enero soñando despierta para salir a cazar al amanecer, hasta el día de hoy que no dejo de disfrutarte y aprenderte tanto. Nadie nos dice que no, y aquí estamos” compartió.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie