El propósito de Elena Tablada cuando se acerca el día de conocer a su bebé

La diseñadora está confinada en casa con su familia pero no siempre está de buen humor ante esta situación

Por hola.com

Avanzan los días en los que nos encontramos confinados en nuestros hogares, esperando a que termine esta situación, pero la vida no se detiene. En el caso de Elena Tablada y Javier Ungría son jornadas especialmente emocionantes esperando la llegada de su primera hija juntos, a pesar de que en ocasiones se hace "duro, raro y bastante difícil", tal y como ha explicado la diseñadora en una publicación en la que ha querido sincerarse con sus seguidores. "Hoy me levanté dispuesta a no volver a sentirme de esa manera, a pesar de la situación que nos está tocando vivir", desvela, llena de energía y positividad.

VER GALERÍA

"He decidido aceptar lo que la vida me ponga en el camino, agradecer mis bendiciones y sobretodo mi familia", añade Elena, que asegura que su intención es meditar, desconectar del mundo exterior y conectar consigo misma para poder consumir la máxima energía posible dentro de sus posibilidades, además de "amar y respirar". Ella misma desvelaba la pasada semana en un directo con sus seguidores que sale de cuentas a finales de este mes que acaba de comenzar, por lo que está tratando de mantener la calma para evitar que se le adelante el parto y le pille en medio de la cuarentena.

Con todos estos trucos, la mujer de Javier Ungría pretende evitar la ansiedad que llegó a sentir este domingo, día en el que desvelaba sentirse "obstinada", en la acepción latinoamericana que quiere decir fastidiada, harta. "El estar aquí metida en casa, no poder ni darme un paseo", decía, le dificultaba el mirar las cosas desde el lado positivo. Sin embargo, 24 horas después ha tomado cartas en el asunto para evitar que le vuelvan a inundar los malos sentimientos.

VER GALERÍA

Durante su directo el pasado 1 de abril Elena desvelaba también que su hija mayor, Ella, está "emocionada" por la llegada de su hermana. "Tiene muchas ganas. Ya tenemos lista la habitación del bebé, que he tenido que dividir mi  vestidor, mitad vestidor, mitad habitación de la pobre. Y tenemos la minicuna", explicaba, dando también a conocer que aún no se han decidido por un nombre para la pequeña pero sí hay una serie de favoritos. 

Sobre cómo está llevando el embarazo contaba que esta vez está siendo peor que la anterior por los fuertes dolores de espalda que sufre, tan molestos que incluso le impiden estar de pie. "No recordaba que fuera tan duro con mi primer embarazo. Pero si llegué a decir que la mejor sensación es estar embarazada, lo retiro", bromeaba.

Loading the player...

El acontecimiento que Elena Tablada, en la recta final de su embarazo, ha tenido que suspender