Roberto Brasero

Roberto Brasero llora de felicidad al saber que su hermano vuelve a casa tras varios días ingresado

El hombre del tiempo de Antena 3 recibió esta gran noticia el día de su 49 cumpleaños

por hola.com

En estos momentos de tanta incertidumbre, las alegrías ajenas se sienten como propias. Los seguidores de Roberto Brasero, el hombre del tiempo de Antena 3, han celebrado la gran noticia que recibió el presentador el pasado 31 de marzo, día en el que cumplía 49 años. "Esta tarde, tras doce días muy duros, mi hermano mayor vuelve a casa ¡con el alta! Mi sobrina le hace esta foto y yo estoy llorando. ¡GRACIAS A TODOS los que hacéis posible que SÍ SE PUEDA desde la SANIDAD pública! No hay aplausos suficientes. ¡Vamos hermano! EL MEJOR REGALO", publicó.

VER GALERÍA

La avalancha de mensajes no se hizo esperar. "¡Roberto! Abrazo enorme compañero. ¡Qué alegría! Es un talaverano fortachón, seguro", le dijo su compañera de cadena Lorena García. "¡Abrazo!, le puso el periodista de Televisión Española Carlos del Amor. "¡Cómo me alegro, Rober! ¡Un besazo a ti y a tu familia!, añadió Susana Guasch

El presentador, abrumado, responidió así a las muestras de cariño recibidas: "Quería dedicar un rato tranquilamente a contestaros uno por uno, pero vaya... ¡Muchas GRACIAS a todos por tanto cariño! Al compartir la buena noticia pienso en quienes tengan algún familiar ingresado y que ojalá dentro de poco puedan decir lo mismo: Ánimo, fuerza y paciencia. Pues al final, ha sido un gran día de cumpleaños. ¡Quién lo iba a decir! Gracias, amigos. De nuevo GRACIAS A TODOS  y seguimos. Vamos a por abril". 

VER GALERÍA

Roberto Brasero nació en Talavera de la Reina el 31 de marzo de 1971. Está casado con Beatriz Francisca Pardow Lorenzo y tienen cuatro hijos, Marina, Nerea, Íñigo Manuel y Rocío. El hombre del tiempo de Antena 3 estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y dio sus primeros pasos en este mundo en 1998 como redactor de informativos de Telemadrid. Dos años más tarde, comenzó a presentar el tiempo en esta cadena hasta 2005, fecha en la que fichó por Antena 3, donde sigue actualmente. Además, también se ocupa de la predicción meteorológica en Onda Cero y colabora en el programa de Cristina Pardo en laSexta. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie