Paco Sanz, hijo de Lorenzo Sanz

El hijo del difunto Lorenzo Sanz supera el coronavirus y recibe el alta

Paco Sanz, de 47 años, ya se encuentra en su domicilio junto a su familia después de haber permanecido ingresado una semana en el hospital por coronavirus

por Paloma Anaya

La familia de Lorenzo Sanz ha recibido una buena noticia en pleno drama por el fallecimiento del expresidente de Real Madrid. "No todo van a ser malas noticias estos días. Acaban de dar el alta a mi hermano Paco después de una semana en el hospital. Muchas gracias por todos vuestros mensajes", señaló su hermano Lorenzo Sanz. Paco Sanz recibió el alta en el Hospital Vithas Nisa Pardo de Aravaca (Madrid), tras habe permanecido ingresado por coronavirus, la misma enfermedad que le costó la vida a su padre, Lorenzo Sanz, que falleció a los 76 años de edad. 

Paco Sanz, de 47 años, fue precisamente quien llevó en su coche a su padre Lorenzo Sanz al hospital, días antes de que éste falleciese por coronavirus. Poco después se confirmó que sufría la misma enfermedad y en su tercer visita al hospital con fiebre y síntomas del COVID-19 finalmente fue hospitalizado con neumonía de primer grado. Su respuesta al tratamiento ha sido positiva y ha recibido el alta. "Para casa!!!! Que mal lo he pasado pero ya está, un bicho menos... mil Gracias a todo el personal de la Nisa de de Aravaca, auténticos héroes!!!! 👏👏👏👏👏👏👏 ahora a terminar de curarme de la neumonía en la mejor compañía... @moramaribel", señaló Paco con la mejor de sus sonrisas.

VER GALERÍA

El exjugador de clubes como Real Oviedo, Racing de Santander y Mallorca, y expresidente del Granada, afortunadamente ya se encuentra en su domicilio con su familia.  Su esposa, Maribel Mora, publicaba una foto junto a su marido. "Ya le tengo en casa. Muchas gracias a todos por vuestra energía". Paco es padre de cuatro hijos. Adriana, nacida de su primer matrimonio con la periodista Marta Múgica, y otros tres niños más, Paco, Dani y Lucas, nacidos de su unión con Maribel Mora.

Del mismo modo Lorenzo Sanz compartía con sus seguidores una foto de la videoconferencia que hicieron en su familia para celebrar el alta de Paco.  "La alegría del día. Paco Sanz ya está en casa".

VER GALERÍA

-La emotiva despedida de Michel Salgado a su suegro, Lorenzo Sanz

-El testimonio desgarrador del hijo de Lorenzo Sanz: 'En su último mensaje nos decía 'os quiero mucho''

Antes de recibir el alta el exfutbolista confesaba que había sido lo peor de la enfermedad. "Pasé los dos primeros días en el hospital bastante, bastante mal; no me bajaba la fiebre de 39 grados ni tenía cuerpo para nada. No podía respirar prácticamente en ninguna posición, no me entraba más aire. El cansancio era como si te pasase un tren por encima, no tienes ganas de nada, ni fuerzas para coger el mando y ver la tele para pasar el tiempo. Fue lo peor”, confesó en una entrevista en la cadena COPE. 

El expresidente del Granada, de 47 años, explicó también porque no le ingresaron hasta que no visitó el hospital por tercera vez. "El doctor me dijo que por protocolo no ingresan a nadie hasta que no haya neumonía. A la tercera vez que fui no podía más, era imposible, y me vieron que tenía neumonía en el pulmón izquierdo".  Pacó aseguró que el exjugador de baloncesto Alfonso Reyes, que también iestaba ingresado por coronavirus, fue para él una gran inspiración: "Ha sido un referente porque ha tenido lo mismo que yo tres o cuatro días por delante de mí. Como veía que él se recuperaba ha sido una motivación para mí".

VER GALERÍA

Ante la dura situación que vive toda la familia por el fallecimiento de Lorenzo Sanz, Paco Sanz afirmó que durante su ingreso pudo hablar con su madre: "Hablé con ella y está fuerte. Se encuentra arropada por una familia gigantesca y muy unida". Como dice su hermana Malula, esposa de Michel Salgado, juntos lo superarán. "Porque somos un equipo", dice junto a una foto con todos sus hermanos.

-Así son los cinco hijos de Lorenzo Sanz, unidos por el deporte y el amor a su padre

Loading the player...

Así son los cinco hijos de Lorenzo Sanz

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie