Antonio Avilés a Elena: 'Eres igual de teatrera que tu hija Adara'

Los supervivientes se han enfrentado en una fuerte discusión por el fuego y la comida, pero han acabado por ir a lo personal

Por hola.com

La tensión entre los supervivientes cada vez es mayor. El hambre, la falta de fuego o las tareas en la isla son motivo de muchos de los enfrentamientos de los concursantes. Pero si hay un concursante que se encuentra en casi todos los enfrentamientos, independientemente del tema que sea, ese es Jose Antonio Avilés. De hecho, da igual en el grupo en el que esté, siempre protagoniza fuertes discusiones y algunos de sus compañeros empiezan a estar cansados de su comportamiento. Esta vez, el arroz crudo ha sido el causante de un encontronazo con su 'amiga' Elena. El equipo de la playa de los siervos se estaba planteando hacer fuego para comer mejor, pero pronto han saltado las chispas entre ellos, y no por la hoguera precisamente. Los gritos no han tardado en llegar, pues la disputa se ha vuelto personal tras dejar la comida y el fuego en un segundo plano. 

VER GALERÍA

El colaborador de Viva la vida ha llegado a decir que su compañera estaba haciendo uso de un "populismo barato". "Cada vez que se te dice algo te haces la víctima", relataba Avilés. "Mira, que estábas ahí hace dos minutos llorando porque no has podido felicitar a tu hija", añadía. "Lo único que quiero es tener fuego para no comer crudo. Sólamamente eso", respondía Elena. Por su parte, ella le recriminaba que por cosas como estas no termina de fiarse de él. "Esto es lo que tú quieres, hacer teatro para que te mantengan desde España. Eres igual que tu hija Adara, con la misma túnica", contestaba él de nuevo. "¿Qué tengo que hacer contigo? ¿Callarme? ¡No me da la gana! Por favor, necesito fuego y comer", explicaba muy alterada. "Ese es tú problema, que hablas en primera persona como si tú sola fueras el grupo y no. Todos tenemos hambre", comentaba Jose Antonio. 

VER GALERÍA

La discusión se calentaba mucho más y Avilés se ponía de pie y se encaraba con Elena mientras hacía aspavientos con sus manos para continuar gritando. "No me quejo de vosotros. Me da igual lo que hagáis", explicaba la madre de Adara. "Sí, has criticado las tertulias y desde ayer estás diciendo lo de las latas de comida", decía el colaborador del programa de Emma García. "Jose Antonio, no se puede mantener una conversación contigo. Es imposible", se resignaba Elena. "Si ayer por la tarde no pudiste felicitar a Adara porque estás frustrada, lo entiendo, pero no lo pagues con el grupo", terminaba él mientras se iba de la playa para no continuar con el enfrentamiento.