boris-gtres

Carrie Symonds, la prometida de Boris Johnson, quiere dar a luz en su casa

Un portavoz de Downing Street confirmaba este fin de semana, a través de un escueto comunicado, que el primer ministro y su pareja estaban comprometidos y, además, esperaban un bebé

por hola.com

En el 10 de Downing Street, la residencia del primer ministro británico, están de enhorabuena, por partida doble. Su actual inquilino, Boris Johnson, y su pareja, Carrie Symonds, anunciaban este fin de semana dos grandes noticias: por un lado, su compromiso, pues dentro de poco pasarán por el altar y sellarán, de esta manera, su amor después de más de un año de relación -que se consolidó hace unos meses con la llegada a la casa de un perrito callejero que adoptaron-. Por otro, la pareja está feliz porque espera la llegada de su primer hijo, un bebé que nacerá el próximo verano.

La doble celebración de Boris Johnson y Carrie Symonds

VER GALERÍA

Poco a poco vamos conociendo detalles acerca de estas dos inesperadas informaciones. Horas después de que un portavoz del gobierno difundiera un comunicado en el que se desvelaban las dos buenas nuevas, los medios de comunicación británicos continúan recabando datos sobre ellas. Ahora se ha sabido que Carrie Symonds estaría considerando dar a luz en su domicilio, aunque por el momento no se sabe si el feliz alumbramiento tendrá lugar en el 10 de Downing Street o en la casa de campo que posee el mandatario, de 55 años, en Checkers.

FOTOGALERÍA: así es la flamante primera dama británica, Carrie Symonds

"Carrie le ha dicho a Boris que un parto en casa es algo que le gustaría. Ella quiere hacer las cosas a su manera y tiene varias opciones donde podría tener a su primogénito: Downing Street, Checkers o incluso Chevening, en Kent", ha deslizado una fuente cercana a la pareja al diario The Sun. Mientras ese momento llega y Carrie y su pareja terminan de decidir el lugar en el que vendrá al mundo su pequeño, la exmujer del primer ministro, Marina Wheeler, así como los cuatro hijos que tuvo con ella no se han tomado bien la feliz noticia, dado que el proceso de divorcio con Wheeler no había terminado cuando Carrie, de 31 años, se quedó embarazada. 

VER GALERÍA

De hecho, el acuerdo del extinto matrimonio en los juzgados llegó hace apenas once días. Además, tanto la exmujer como sus hijos continúan dolidos con el político, teniendo en cuenta que el matrimonio terminó en 2018 por la aventura que estaba manteniendo Boris Johnson con Symonds. Con todo, los futuros papás disfrutan de la dulce espera mientras preparan todo lo relativo a su enlace. Esta será la tercera boda para el mandatario, mientras que el bebé será el sexto, pues a los cuatro que tuvo con Wheeler hay que sumarle el que nació fruto de la aventura que mantuvo con la consultora de arte Helen Macintyre.

Loading the player...

¿Por qué la reina Isabel II saludó a Boris Johnson con su bolso puesto?

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie