Asi es Carrie Symonds, novia de Boris Johnson

Asi es Carrie Symonds, la novia de Boris Johnson que podría convertirse en primera dama británica

Gurú de las relaciones públicas, feminista, defensora del medio ambiente y veinticinco años más joven que él...Conocemos un poco más a la que podría ser la inquilina más joven de Downing Street

por hola.com

El nombre de Carrie Symonds novia de Boris Johnson corrió como la pólvora la noche del pasado 20 de junio. Una discusión con el que podría convertirse en el primer ministro británico hizo que los vecinos llamaran a la policía. Ella gritaba que se fuese "inmediatamente" de su apartamento y él parecía que se resistía. Nadie sabe que desencadenó la discusión, algunos rumorean que fue una mancha de vino en el sofa, sin embargo ahora todo el mundo se pregunta ¿quién es realmente Carrie Symonds?  

VER GALERÍA

Carrie Symonds, de 31 años, veinticinco menos que Johnson, es una experta de las relaciones públicas y ha desarrollado la mayoría de su carrera profesional como jefa de comunicación del Partido Conservador, un trabajo que dejó hace tan solo unos meses  cuando se conoció su relación con Boris Johnson para comenzar a trabajar para Michael Bloomberg en su programa de protección de los océanos Vibrant Oceans

Es hija de Matthew Symonds, uno de los fundadores del periódico The Independent, y Josephine Mcaffee, una de las abogadas del mencionado medio comunicación. Creció en East Sheen,una zona bastante respetable  al sudeste de Londres y estudió en el Godolphin and Latymer School, una escuela solo de niñas. Antes de especializarse en publicidad y las relaciones públicas, Carrie estudió Historia, Teatro e Historia del Arte. 

VER GALERÍA

Se dice de ella que es el la “culpable” de que Boris Johnson, favorito a ser el sucesor de Theresa Mayen el liderazgo del partido, haya perdido peso, haya cambiado su corte de pelo y haya modernizado su forma de vestir apostando por trajes más elegantes y modernos. Sin embargo, no solo el que podría convertirse en el nuevo primer ministro británico ha cambiado su fondo de armario, ella también ha decidido renovarse con el objetivo de llegar a ser primera dama. 

Aunque se desconoce exacntamente cuando comenzaron su relación, todo parece indicar que Boris Johnson y Carrie Symonds- que se vieron por primera vez en 2012- no empezaron a salir hasta finales de 2018 cuando el líder conservador anunció su divorcio de Marina Wheeler, su segunda mujer con quien tuvo cuatro hijos. El diputado conservador estuvo casado anteriormente con Allegra Mostyn-Owen, a quien conoció cuando ambos estudiaban en la Universidad de Oxford.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie