Víctor Sandoval

Víctor Sandoval, arropado por sus compañeros en el tanatorio de su padre

El colaborador anunció la muerte de su progenitor, Raimundo Díaz, con un emotivo mensaje

por Gtresonline

Víctor Sandoval ha recibido un duro golpe. El colaborador anunciaba este miércoles que su padre, Raimundo Díaz, había fallecido a los 96 años. "Algo se me fue contigo PADRE. Las raíces de mi vida y de mi sangre... Descansa en paz papá... Te quiero muchísimo", escribía el tertuliano en sus redes sociales, donde ha recibido múltiples muestras de cariño. Cristina Cifuentes, Raquel Mosquera, Yurena, Carlota Corredera y Nuria Bermúdez son solo algunos de los rostros conocidos que no han dudado en enviar un mensaje a Víctor Sandoval, que está completamente desolado tras esta importante pérdida. Hasta la capilla ardiente se han acercado muchos de los compañeros de profesión del expresentador de Mamma Mia, al que han querido arropar y brindar apoyo.

VER GALERÍA

El colaborador llegaba al tanatorio de San Isidro, en Madrid, visiblemente cabizbajo y acompañado por el director de Sálvame, David Valldeperas. Minutos más tarde, irrumpían Jesús Manuel Ruíz y Carlota Corredera, escondida tras unas gafas de sol. Francine Gálvez, quien fuera su compañera en Mamma mía, también ha querido estar al lado del presentador en este momento, uno de los más complidos en la vida de Sandoval. La comunicadora se ha mostrado muy triste por la pérdida, ya que le une una gran relación de amistad con Víctor Sandoval. Ambos han trabajado juntos en diferentes ocasiones y, además, llegaron a formar una de las parejas televisivas más populares de la pequeña pantalla.

VER GALERÍA

El tertuliano explicó hace meses la delicada situación en la que se encontraba su padre. "Mis padres están muy delicados. Ellos ahora viven en Usera, en Orcasitas. Antes vivían en Moratalaz y yo vivo en Barcelona. Ellos están al lado de mi hermano. Y es mi hermana Mari Paz, que vive en Ávila, quien los visita cada fin de semana", revelaba la expareja de Nacho Polo, negando que existiera ningún tipo de distanciamiento entre él y sus progenitores. Tras dar a conocer la noticia, Sálvame, el espacio en el que habitualmente colabora, quiso dedicar el programa a su compañero y enviarle un gran abrazo.

VER GALERÍA

María Patiño compartió en el plató de Telecinco que había decidido ir al tanatorio para acompañar al colaborador en estos duros momentos. "Yo he estado esta mañana en el tanatorio y le he visto muy nervioso, también triste, pero está bien", confirmaba la presentadora de Socialité.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie