Yiya

Yiya, la concursante más polémica de 'Supervivientes', que ya ha protagonizado varios encontronazos

La modelo se dio a conocer en 2016 en el programa 'Un principe para tres princesas', presentado por Luján Argüelles

por Gtresonline

María Luisa de Guillén, más conocida como Yiya es una de las protagonistas de la nueva edición de Supervivientes presentada por Lara Álvarez y Jorge Javier Vázquez. Se dio a conocer en el programa Un príncipe para tres princesas en 2016. Por aquel entonces, se definía como "una princesa extremista y contradictoria", además afirmó que era "egocéntrica", "pasiva, pero no pasota", y "un tanto bipolar". Sin embargo, no fue lo único que dijo en el vídeo de presentación del programa presentado por Luján Argüelles, "le estorbo y le fastidio la vida a la gente rápidamente y sin ningún tipo de problema. Tengo tendencia a reventar vidas", aseguró.

VER GALERÍA

A sus 31 años, la joven trabaja como modelo y empresaria, además tiene una tetería en Madrid desde 2018 donde se celebran conciertos y eventos. Asimismo, Yiya es graduada en Periodismo aunque no ejerce de ello. Tal y como ha mostrado durante los primeros días del reality, no le teme miedo a los cambios de look, y en sus redes sociales se puede ver la prueba de ello donde luce tanto con una larga melena, la cabeza rapada o incluso con el cabello repleto de trenzas. Aunque desconocida para muchos, ha logrado conseguir cierto protagonismo debido a los encontronazos con algunos de sus compañeros.

Antes de comenzar el programa, Fani y Yiya discuten acaloradamente hasta que la concursante de La isla de las tentaciones decide marcharse para evitar más problemas. En ese momento, la empresaria no duda en apuntar al punto débil de su compañera y la llama con el famoso grito de "Estefaniaa" -el que dio la pareja de ésta durante el concurso cuando se enteró de su infidelidad-. Sin embargo, no ha sido la única discusión, pues también tuvo un enfrentamiento con Rocío Flores en los momentos previos al inicio del concurso.

VER GALERÍA

Esta no ha sido la única polémica que Yiya ha protagnoizado, pues también tuvo un enfrentamiento con Rocío Flores en los momentos previos al inicio del concurso. Sin duda, este está siendo un duro comienzo de programa para Yiya, ya que tiene a varios compañeros en su contra. Y no solo eso, sino que está incluida en el grup de los nominados de la semana, junto a José Antonio Avilés, Vicky Larraz y Fani.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie