Elisabeth Reyes

El particular atlas del mundo de Elisabeth Reyes: Rusia, Barcelona, Cádiz y ahora... Albacete

La modelo y su familia se mudan de nuevo tras cerca de un año y medio en Andalucía

por M. J. Somoza

La vida de un futbolista es así: cuando aparece un nuevo equipo en el horizonte hay que hacer las maletas y mudarse. Es precisamente lo que le ha pasado a Sergio Sánchez en los últimos meses, que ha tenido que cambiar de ciudad e incluso de país en varias ocasiones. Siempre con él va su familia, su mujer Elisabeth Reyes y su hija Adriana, que está a punto de cumplir tres años y que, según cuenta su madre, aunque aún es muy pequeña se da cuenta de que pasa algo cuando hacen estos cambios. La siguiente parada de su aventura vital es Albacete, donde ya están como ha contado la propia Elisabeth. “Estoy en Albacete” comienza, “organizando, poniéndolo todo en orden, adaptándonos a la nueva ciudad...”.

VER GALERÍA

La que fuera Miss España en 2006 añade que están más que habituados a este ritmo, que parece no parar. “Ha sido un mes de muchos cambios de un día para otro, pero así es nuestra vida hoy en día y ¡ya estamos acostumbrados! Casi siempre cuando ya estamos estables en un sitio y habituados a una ciudad toca cambiar de nuevo y comenzar una nueva aventura en una nueva ciudad”. Sobre cómo lo lleva su pequeña dice: “A veces pienso que Adriana no se da cuenta de nada al ser tan pequeñita, pero ¿sabéis que? Sabe que algo esta pasando porque estos días anda revolucionada y me hace mil preguntas”. Sus amigas se lo toman como ella, con humor pues es algo que no se puede evitar, como se puede comprobar en estas palabras de María José Suárez (también ella está en República Dominicana debido a los compromisos profesionales de su marido): “Ay, mi niña Adriana dirá ‘¿y a Málaga pa’ cuando?’”.

VER GALERÍA

Aprovechando su “aterrizaje” en Albacete, la modelo ha dado las gracias por el cariño que ha recibido, pidiendo además trucos y recomendaciones de quienes viven allí. “Necesito que me ayudéis a conocer esta magnífica ciudad”. Atrás ha quedado el apenas año y medio que la pareja ha pasado en El Puerto de Santa María, la última parada de estos años tan viajeros. El deportista militaba hasta ahora en el Cádiz, equipo al que llegó después de dos años (2017-2018), en un conjunto ruso, Rubin Kazan (en medio de esa etapa estuvo cedido varios meses al Espanyol, de septiembre de 2017 a junio de 2018). Ahora el Cádiz hace un préstamo al equipo de Albacete, así que esta será una nueva chincheta en su particular mapa del mundo. “Grecia, Rusia, Barcelona y ahora.... Cádiz” dijo en una ocasión recordando dónde han vivido.

Sin perder las ganas, Elisabeth comienza de cero en un lugar nuevo, con su mejor regalo al lado. Su marido y su niña, que es la auténtica reina de la casa. Simpática, espontánea y con esa gracia andaluza que ha heredado de su madre, Adriana tiene casi tantos seguidores como la propia modelo, de 34 años. Los vídeos de sus ocurrencias acumulan decenas de aplausos y hacen que quienes no se los pierden caigan rendidos a sus pies. Si ya lo dice su mamá: “Nos la comemos”.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie