La hija de Elisabeth Reyes, improvisada modelo en la pasarela Simof

La pequeña Adriana tiene enamorados a los seguidores de la modelo con su simpatía

Por hola.com

El 25º aniversario de Simof ha abierto sus puertas para presentar las nuevas tendencias de moda flamenca, una ocasión que ha reunido a varios rostros conocidos dentro y fuera de la pasarela. Raquel Revuelta fue la encargada de inaugurar la este evento, uno de los más internacionales de la moda flamenca, en el que se pudieron ver coloridos vestidos de volantes, que quizá paseen en la próxima Feria de Abril que llenará el Real. Entre las modelos que se unieron a esta convocatoria estaba Gloria Camila, hija de Ortega Cano, y Elisabeth Reyes, que acudió como invitada y estuvo acompañada por alguien muy especial en el cierre del desfile.

VER GALERÍA

La modelo salió con su hija Adriana en brazos, vestida con un traje a juego con el de su madre, también en color blanco, y con un adorno de flores en el pelo. Muy atenta a su alrededor, incluso parece que en algún momento se puso a saludar a la gente que se sentaba entre el público. Con su desparpajo seguro que fue la “modelo” favorita del público. Elisabeth lleva 17 años participando en esta cita, tal y como ella misma recordó a sus incondicionales. “Diecisite años subiéndome a ella año tras año... sin duda la más especial para mí... me ha visto crecer y madurar personal y profesionalmente y a mí me llena de orgullo hacerlo una vez más”.

VER GALERÍA

La niña de Elisabeth tiene conquistados a los seguidores de la modelo, pues ella comparte muchos momentos de su día a día, que son muy simpáticos. En uno de los últimos se la ve “robando” espaguetis del plato de su padre, un divertido clip en el que además repite el nombre de la comida con su lengua de trapo. Elisabeth lo ha mostrado a sus incondicionales asegurando que le encanta la pasta y estos se han vuelto a confesar enamorados de la pequeña.

VER GALERÍA