Eva González

Eva González irradia felicidad en el concierto de su gran amiga Vanesa Martín

La presentadora se deshizo en elogios hacia la cantante, pero fue más escueta a la hora de hablar de su marido, el torero Cayetano Rivera

por María Medina
Loading the player...

Ver sobre el escenario a Vanesa Martín es uno de los mayores placeres de Eva González. La presentadora no suele perderse ningún concierto de la malagueña y anoche fue una de las primeras en llegar al Teatro Real de Madrid para disfrutar con su música. La sevillana, que estaba de lo más sonriente, se deshizo en elogios hacia la cantante. "No hay palabras para definirla, no creo que tenga definición, como artista es inconmensurable, es enorme, y como amiga, diez veces más", declaró. Sin embargo, fue más escueta a la hora de hablar de su marido, el torero Cayetano Rivera. Cuando le preguntaron por él, tan solo respondió un "todo bien", ya que en su día dijo lo que tenía que decir. "Confío plenamente en la persona que tengo a mi lado y sigo con mi vida y con mi familia igual que antes. El tiempo pone todo en su sitio y las cosas caen por su propio peso", manifestó con gran aplomo en la presentación de la segunda temporada de La Voz

VER GALERÍA

Para esta noche tan especial Eva eligió un 'look' muy sofisticado. Recogió su melena en un moño bajo, adornó sus orejas con numerosos pendientes y combinó una camisa negra con una falda de flecos del mismo color. La sevillana, sentada en primera fila, estuvo charlando con varios amigos y cuando empezó el concierto no dudó en sacar su teléfono móvil para compartir con todos sus seguidores el arte de Vanesa Martín.

VER GALERÍA

Además de amigas, Eva y Vanesa comparten trabajo en La Voz, donde han protagonizado preciosas imágenes. "Ojalá siempre así de la mano contigo amiga... no me sueltes nunca", le dijo la sevillana a la intérprete de Inventas, quien respondió así: "Yo a ti no te suelto así vaya en carrerilla de boca. O me echaran horitas de aceite caliente... que bonito agarrarnos fuerte, con la certeza de quien se sabe a salvo en el otro... te quiero, amiga". 

VER GALERÍA

El pasado mes de diciembre, la presentadora se escapó a París para ver a Vanesa Martín. Aquel concierto dio mucho que hablar porque coincidió en el tiempo con las especulaciones en torno a su matrimonio con Cayetano Rivera. "He estado en el concierto de mi amiga, era algo que ya estaba planeado hace tiempo", contó, y desmintió, tal y como aseguraban diversos medios, que hubiera derramado alguna que otra lágrima durante el espectáculo. "Llorando desde luego no", añadió. 

VER GALERÍA

La pareja intenta retomar la normalidad poco a poco, a pesar de que cada uno de sus pasos se analiza con lupa. Tanto Eva como Cayetano se han refugiado en el trabajo y en el cuidado de su hijo, que pronto cumplirá dos años. El torero y la presentadora se apoyan mutuamente y eso les ayuda a poder conciliar sus respectivas profesiones con la crianza del pequeño. De hecho, el otro día en La Voz, mientras la sevillana grababa un vídeo para todos sus seguidores con Vanesa Martín y Aitana, recibía un mensaje que decía: "Tose un poco, ahora le tomo la temperatura”. A esto añadía para explicar a sus compañeras: “Es que tengo al niño malo”.  Vanesa Martín, asombrada, le preguntó: “¡¿Cómo?! ¿Eso te lo ha dicho Telegram?”. Eva, sin poder contener la risa, respondió: "No, me lo ha dicho Caye". 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie