Eva González y Cayetano Rivera

¡Al acuario con el pequeño Cayetano! Eva González disfruta del tiempo libre en familia

La sevillana está entusiasmada con su niño y espera con emoción la llegada de su cumpleaños

por hola.com

El plan ideal para Eva González es disfrutar al máximo de su familia. La presentadora de La Voz ha pasado un gran fin de semana junto a los suyos, como se observa en una de las últimas imágenes que ha publicado en la que aparece su hijo Cayetano, que pronto cumplirá dos años. "Conociendo el mundo marino", ha escrito. La foto acumula numerosos 'me gusta' y comentarios. Entre ellos encontramos uno que revela el lugar exacto en el que estuvieron la sevillana y el niño, el acuario Atlantis, ubicado en un conocido centro comercial de Madrid. Además de ver a las medusas luna, el pequeño pudo conocer a otras especies, como el tiburón gris o el caballito de mar. 

VER GALERÍA

Estos dos últimos meses no han sido fáciles para Eva,  que se ha visto en boca de todos debido a las especulaciones en torno a su matrimonio con Cayetano Rivera. Unos rumores que, a tenor de las imágenes de unión que la pareja ha protagonizado con su hijo no parecen haber afectado a su relación. Aunque, hasta ahora, la presentadora había guardado silencio, decidió romper su silencio y apoyar a su marido en la presentación de la segunda temporada de La Voz, que afronta nuevamente como maestra de ceremonias y con los cantantes Alejandro Sanz, Laura Pausini, Antonio Orozco y Pablo López como 'coaches' del 'talent show'. "Lo único que tengo que decir es que confío plenamente en la persona que tengo a mi lado y que sigo con mi vida y con mi familia igual que antes. El tiempo pone todo en su sitio y las cosas caen por su propio peso", afirmó.

VER GALERÍA

El matrimonio está entusiasmado con su niño y espera con emoción la llegada de su cumpleaños. "Cayetano hará dos años el 4 de marzo y está muy gracioso. Cuando le preguntas dónde trabaja mamá, te responde que en la tele, y si le preguntas qué hace, contesta 'Lavo' (La Voz). Además, cada vez que ve una morena en la pantalla dice que es su mami. Menos mal que son todas monas", respondió entre risas.

Eva González, sobre Cayetano: 'Confío mucho en la persona que tengo al lado'

Cayetano Rivera, centrado en su reaparición tras las palabras de Eva González

Cayetano Rivera, por su parte, está a punto de reaparecer sobre los ruedos tras un glorioso 2019. El diestro se prepara para una nueva temporada que arranca el 16 de febrero con un festival benéfico en La Flecha, Valladolid. Además, en sus redes sociales confirma que toreará el 29 de febrero en Aranda de Duero, Burgos; el 22 de marzo en Castellón y seis días más tarde, el 28, en Huelva.

Loading the player...

Eva González, Cayetano Rivera y su hermano Kiko protagonizan un improvisado encuentro familiar en el AVE

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie