Cayetano y Eva

Cayetano Rivera, centrado en su reaparición tras las palabras de Eva González

El diestro ha retomado sus entrenamientos de cara a la nueva temporada que arranca en tan solo unas semanas

por hola.com

Cayetano Rivera está a punto de reaparecer sobre los ruedos tras un glorioso 2019. El diestro se prepara para una nueva temporada que arranca el 16 de febrero con un festival benéfico en La Flecha, Valladolid. Además, en sus redes sociales confirma que toreará el 29 de febrero en Aranda de Duero, Burgos; el 22 de marzo en Castellón y seis días más tarde, el 28, en Huelva. La agenda de Cayetano se va llenando poco a poco de compromisos y él ha retomado sus entrenamientos. "Carrera con cambios de ritmo en la sierra", decía hace una semana junto a este 'selfie'. También le hemos visto en el Recreo de San Cayetano, Ronda, con su cuadrilla haciendo "ejercicios de técnica, resistencia y fuerza", y toreando con otros compañeros, como Pablo Aguado, en la ganadería de Sancho Dávila, en Jaén, y en la finca Los Alburejos, propiedad de Álvaro Domecq, situada en Medina Sidonia, Cádiz

VER GALERÍA

El pasado verano, en una entrevista concedida a El Mundo, Cayetano, que acaba de cumplir 43 años, explicó cómo se preparaba cada temporada. "Hay un desgaste físico y mental, por eso hay que prepararse mucho en ambas facetas. De ahí nuestro aislamiento para nuestra preparación. Como un deportista de élite que se juega la vida. Todo está muy programado. Tengo mi calendario taurino y a partir de ahí organizo mi preparación", contó. 

VER GALERÍA

También añadió a esta publicación que con su edad sabe que la retirada está cada vez más cerca. "Tengo claro que la próxima vez que me retire de los ruedos será la definitiva. Es una decisión muy difícil. A mí no me queda mucho, aunque todavía no he decidido cuándo", aseguró. 

VER GALERÍA

El diestro sigue centrado en su profesión tras las palabras de Eva González. La sevillana ha aprovechado la presentación de la nueva edición de La Voz para zanjar la polémica de las últimas semanas. "Lo único que tengo que decir es que las cosas caen por su propio peso. Yo confío muchísimo en la persona que tengo al lado y ya está", declaró con rotundidad. 

VER GALERÍA

La pareja intenta retomar la normalidad poco a poco, a pesar de que cada uno de sus pasos se analiza con lupa. Tanto Eva como Cayetano se han refugiado en el trabajo y en el cuidado de su hijo, que pronto cumplirá dos años. El torero y la presentadora se apoyan mutuamente y eso les ayuda a poder conciliar sus respectivas profesiones con la crianza del pequeño. "Eva en invierno pasa más tiempo fuera de casa que yo, pero ahora en verano soy yo el que pasa mas tiempo fuera. Casi somos una familia por turnos, pero es lo que hay", comentó el torero a El Mundo a la vez que revelaba que le encantaba pasar tiempo con el niño. "La comida me cuesta un poco más, no es mi fuerte; soy un blando y en cuanto no quiere más, lo dejo, pero cambio pañales, le doy el baño y soy feliz así", señaló. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie