Carmen Janeiro

La hermana de Jesulín de Ubrique y el millonario asturiano mantienen una relación desde hace nueve años

Exclusiva en ¡HOLA!, Carmen Janeiro reaparece con Luis Masaveu en una visita de 'incógnito' a Carmen Bazán

Después de más de tres meses en paradero desconocido

por hola.com

Desde que su relación saltó a los medios de comunicación, en el mes de noviembre, Carmen Janeiro y el empresario Luis Masaveu han tratado de alejarse del foco mediático. Después de estos meses, la pareja más buscada ha sido fotografiada de nuevo, tal y como se puede ver en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual. Se les ha visto en El Bosque, la urbanización próxima a Ubrique, Cádiz, donde se han encontrado con Carmen Bazan, madre de la modelo. La pareja, que mantiene una relación desde hace nueve años, vestía ropa cómoda y con estampado de camuflaje para esta visita de “incógnito”.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL LUNES

No es esta la primera vez que el empresario asturiano, responsable del área inmobiliaria del holding familiar, disfruta de la tierra de su novia. Se calcula que la fortuna personal de este empresario alcanza los 550 millones de euros, aunque el patrimonio de la familia, cuyas empresas tienen vínculos también con el sector bancario, de la eléctrica y el mundo bodeguero, supera los 2.500 millones de euros, según estima Forbes. Luis tiene 43 años, la misma edad que Carmen Janeiro, es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y tiene dos master, uno en dirección inmobiliaria (Icade) y otro en dirección de empresas (IESE Bussines School).

VER GALERÍA

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL

Carmen tiene un negocio de manicura en Sevilla y otro de hostelería en Málaga, además de inversiones inmobiliarias junto a sus hermanos Humberto y Víctor. Se ha formado además para dar clases de yoga. Lleva una vida tranquila en Marbella, alejada de los focos, desde 2012, año en que tuvo un accidente doméstico, tras el que necesitó una larga recuperación. Las imágenes de la pareja las podrás encontrar en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie